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Tema: ¿Trailizar una moto de raid?

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  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
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    13 Jan, 08
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    Desde luego que con tiempo y afición mas unos pocos leuros todito es posible. Las motos de hoy,de rally de verdad están pensadas para ganar carreras. Son bichos de cross transformadas,ahi teneis las YZ y CRF de cross puro,con las SX de kt. Son las bases para ganar hoy. Hace unos años no tantos eran construidas con la base de enduro,da lo mismo la marca, y otro poquito antes reinaban las trail ligeras preparadas en los particulares y los protos en las oficiales. Estas motos tan rabiosas de hoy están pensadas para ganar,no para corretear ligero con carga como hace años,pues los rallys han cambiado su esencia de resistencia y autonomía. Descafeinar una moto de rally de hoy lo veo enredar y deshacer parte del camino andado al revés.De nuevo añádele subchasis o semejante,añade instalacion eléctrica eficiente,reduce el ruido a lo tolerable y a ver como reduces el consumo a algo asumible. casi mejor comprar una escasa JVO de motor WR y adaptarla un pelo a tu uso.,pues aunque de competi son casi normalitas de llevar.
    En esta S.S de paseo,el autor de la crónica tiene una JVO en el garaje y se llevo sin embargo la 690 del 2014.Le preguntaré por que. (que seria por no ir a ritmo de r 100 gs fijo). Ademas se fue el solito Rusia y mas alla y tampoco se llevo la JVO,que fue con Tenere 2014 .Ya le pregunté porque. Parece ser que no acaban de encajar estos chismes en uso corriente,como un caballo purasangre al trote con alforjas de burro en romeria
    Última edición por ziervo; 19/05/2015 a las 15:45

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