Si, estoy de acuerdo contigo, la moto tiene muchísimo componente emocional. Pero también pienso que una moto asequible y fiable tendría muy buenas ventas (hace poco he leído un par de pruebas de la ktm 1050 adventure y coinciden en que va casi mejor que sus hermanas por la sencillez tecnológica), lo mismo pasa con las motos. Yo tengo una 640E por el hecho de ser de carburación y no llevar pijadas electrónicas. En su día, Mitsubishi sacó una edición del montero, el Sahel, simplificado de electrónica para los que querían un vehículo fiable en Marruecos. Y ya estoy divagando...
Al hilo del post, después de ver lo que has hecho con la 660, está claro que se puede trailizar una moto de rally, irá mucho mejor que una trail endurizada y costará mas dinero. Como siempre, ya dependería del uso trail que cada uno quiera hacer. Por eso opino que seria muy buena idea vender una base robusta y fiable con sus accesorios para personalizarla al uso de cada uno. Asemejando un poco a los coches otra vez, llevo tiempo diciendo que es un coñazo lo de los "packs" de las opciones, lo suyo sería que te vendiesen el coche pelao y cada uno pusiese las opciones que le gustan.