
Iniciado por
gasclassic
Seguramente sea 15 o 20 kg mas pesada, pero también 15 o 20 cv mas potente, lo que no es poco, pues no hablamos de motos de mas de 100 cv, que van sobradas y según que diferencias son casi inapreciables, si no de potencias justas, con lo que la diferencia entre tener 50 o 70, es de un 40 %.
Lo digo por que una 450 como moto única no la veo (demasiado racing), la 690 tampoco es que sea ideal para ello, pero si mejor que la otra.
Por unos pocos kg mas, tienes mas cc y mas cv.
Vamos, que con un poco de tuning, te queda una moto de unos 150-160 kg en vacío con su carenado, maletas, depósito auxiliar, buenas suspensiones y unos 70 cv.
Ahora, eso si, el trato que te dispensan los de Ausió "no tiene precio" y está claro que ya no solo a la hora de hacer pasar las revisiones, si no en la colaboración que te ofrecen en tus motos.
Si no fuera por esto, yo no lo dudaría, pero siendo como es, una WR450 mal no debe ir, pero si la complementas con algo mas civilizado, si no.........