Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Opinion sobre BMW F650 GS DAKAR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dakariana
    Fisgón

Re: Opinion sobre BMW F650 GS DAKAR

La pega que le encuentro yo es que cada vez que te metes una leche con ella :roll: pierde algún intermitente (yo estoy pensando en ponermelos más pequeños)

Por lo demás es... "La Poll@"

supervito
    Fisgón

Gracias.
    Mas o menos me habeis respondido lo que yo esperaba para lanzarme a por ella.
    Y ahora tan solo un detalle mas: si me da por hacer un viajecillo con la Jefa detrás ¿irá cómoda? ¿lo soportará?.
    Ella es quizas aún más motera que yo y sabe lo que hacerse 800 km. en un día de paquete en una RR.
    Gracias.

si aguanta 800 kms en una r, aguantara 1600 en la bmw, eso si, tardareis el doble...

supervito
    Fisgón

Hoy he ido al concesionario y me he montado en una.
    Es alta la jodía, pero llego con la puntita de los zapatos al suelo.
    ¡ Qué bonita es !

naku
    Fisgón

Yo iba a escribir algo pero he visto tu ultimo mensaje asi que solo queda felicitarte por la moto jajaja estas ya enganchado .

V´sss

No dudes si puedes pagarla, es tu moto... ;-)

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Yo es la que estuve mirando, hasta que me di cuenta de que era demasiada pasta (casi 9000 euros), y por 7500 me he pillado la XT 660 R más la equipación completa (chaqueta, pantalón, botas y guantes, que cascos ya tenía).

Además las revisiones y recambios, por lo que he podido ver, son sensiblemente más caros en BMW.

También me ayudó a decidirme el que en Huesca no hay concesionario de motos BMW, y para cualquier chorrada tendría que ir a Zaragoza.

En cualquier caso y por lo que he oido por ahí, la BMW dakar no va mejor por campo que la XT (cuidado, no he dicho que vaya peor que la XT), y la XT por carretera no pierde tanto respecto a la BMW (algo más de consumo, dependiendo también de lo que la aprietes, y ligeramente menos cómoda para viajes largos)

De todas maneras sigo pensando que la BMW es una gran moto, y si me sobrara la pasta puede que me la hubiera pillado (aunque reitero que por 1500 euros menos he comprado la Yamaha nueva y equipación)
    pepepower escribió:
    No dudes si puedes pagarla, es tu moto... ;-)