Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Pregunta curiosa

Edu65
    Fisgón
    La fauna es muy variada.. los vendebiblias, los wikiadictos, los blogueros, los mirones, trolls, ecoloactivistas, los que se inician, los que buscan grupo y compañía, los valentones de teclado fácil, los rellenadores de páginas y los parcos... y los que no encuentran lo que buscan.

Va por buen camino
    Reconozco que no escribo mucho, realmente diría que he escrito sólo en 2 o 3 hilos pero procuro leeros siempre que tengo tiempo libre, que no es mucho o me "escapo" un poco de mi aburrido trabajo.

Quizá cuando tenga la nueva moto pueda escribir algo más, ahora mismo no puedo aportar mucho así que me limito a aprender.

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Nos llegan bastantes solicitudes de gente que se quiere registrar al foro y evidentemente se les crea la cuenta,pero luego resulta que ni siquiera se presentan aunque ya no vuelvan más......¿porque sera?.....¿porque quieren registrarse para no participar aunque sea poco?,¿algún sociologo en en el foro?...

Hablando de preguntas, a ver si te mojas, predicas con el ejemplo de intervenir en el foro y haces la porra de la Africa twin.

Sobre lo que dices, entiendo que el registro previo es necesario para filtrar, en la medida de lo posible, trolls, pero no deja de ser una pequeña molestia y quizás una vez registrados, miran y deciden que no les interesa.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ToRmenta74 Ver mensaje
    Reconozco que no escribo mucho, realmente diría que he escrito sólo en 2 o 3 hilos pero procuro leeros siempre que tengo tiempo libre, que no es mucho o me "escapo" un poco de mi aburrido trabajo.

Quizá cuando tenga la nueva moto pueda escribir algo más, ahora mismo no puedo aportar mucho así que me limito a aprender.
    Mas o menos lo mismo, mucho mas que aprender que aportar desgraciadamente o afortunadamente. XDDDDDDD

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Hablando de preguntas, a ver si te mojas, predicas con el ejemplo de intervenir en el foro y haces la porra de la Africa twin.

Sobre lo que dices, entiendo que el registro previo es necesario para filtrar, en la medida de lo posible, trolls, pero no deja de ser una pequeña molestia y quizás una vez registrados, miran y deciden que no les interesa.
    ¿Porra?...¿que porra?.....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

¿Porra?...¿que porra?.....
    La que algunos, para pasar el rato, hacemos:

http://www.motostrail.com/vb2011/thr...va-Africa-Twin

Como digo, mas que nada, para entretenernos con algo, por que está claro que premios no van haber.
    Claro está a menos que el webmaster se estirase un poco, pero es catalán, así que lo dudo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Edu65
    Fisgón

Como digo, mas que nada, para entretenernos con algo, por que está claro que premios no van haber.
    Claro está a menos que el webmaster se estirase un poco, pero es catalán, así que lo dudo.

Webmaster Avatar de FAZER

Cada mañana me estiro un poco cuando me levanto....
    Última edición por FAZER; 22/05/2015 a las 11:50
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Cada mañana me estiro un poco cuando me levanto....
    Si, a mi tambien se me estira un poco por la mañana.
    Trempera matinera
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Bueno, puede ser la falta de tiempo, o el entrar para hacer una pregunta tecnica y punto, o porque a algun motero le ha picado el gusanillo del trail al ver una al lado suyo en el semaforo.... Yo estoy seguro que en el nes de enero, con el dakar hay mas registros.
    Igualmente creo que un foro es como una tienda. Muchos entran solo para mirar, otros para informarse y otros van todos los dias a comprar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo