Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Compartir rutas ?????

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    Compartir rutas ?????

    Hola que tal.

    Vosotros compartís vuestras rutas ?? Lo digo por que ya van varias veces que veo rutas que hace la gente por mi zona y cuando les pido si seria posible que me dejasen el Track para hacerla,nunca nadie me contesta.

    Yo si me lo piden no tengo ningún inconveniente en enviarlo, es mas, encantado de que alguien pueda disfrutar de la ruta y en lo posible le daría más indicaciones del terreno para ayudar a despejar las dudas que pudiera tener...

    O es que estos datos no se comparten ??? No se ando algo perdido, pensaba que habría más compañerismo en este mundillo, mucha crónica, fotos y demás pero poco mas...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,485
    Lo que no hay es una sección tipo wikiloc donde la gente cuelga sus tracks para que estén al alcance de todos. No lo creo conveniente.

    Aunque yo mismo he enviado muchos tracks (modo privado) a varios usuarios de este foro cuando lo han manifestado en algún post, pues no tengo inconveniente en compartirlos, siempre lo hago, aunque a la inversa no he recibido el mismo trato.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Wikiloc aparte yo me refiero a más bien cuando se la pides a alguien que ha colgado una crónica y le envías un mensaj...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,485
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    ... me refiero a más bien cuando se la pides a alguien que ha colgado una crónica y le envías un mensaje...
    Como te digo, a mí también me ha pasado.

    Pero per mi parte, si necesitas algún track y lo tengo, puedes pedírmelo y cuenta con él.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Lo que no hay es una sección tipo wikiloc donde la gente cuelga sus tracks para que estén al alcance de todos. No lo creo conveniente.

    Aunque yo mismo he enviado muchos tracks (modo privado) a varios usuarios de este foro cuando lo han manifestado en algún post, pues no tengo inconveniente en compartirlos, siempre lo hago, aunque a la inversa no he recibido el mismo trato.
    Por desgracia, no todos tienen tu sentido del compañerismo, sargento.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    43
    Toni, el modo mas facil es siempre meterte en google earth y hacer una pre-exploratoria a vista de pajaro, además de que seguro que la ruta que conseguirás será mas adaptada a tus necesidades.

  7. #7
    Edu65
    Fisgón
    Tema polémico... Yo solicité ayuda y hubo quién me la brindó y quién me la negó... Si necesitas algo por Valencia oTeruel aquí estamos..Procura no hacer mala sangre, un saludo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Muchas gracias por ofreceros, por mi cuenta también si queréis algún Track dela zona de Asturias Oslo paso con mucho gusto FALTARÍA MÁS !! No quiero tampoco enturbiar mucho el tema, cada uno es como es, pero pensé que a lo mejor había alguna regla no escrita que impidiese el pasarse esta información fuera de los medios conocidos tipo wikiloc o dimilar...

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,095


    Hay quien el compartir tracks lo considera "tema sensible", vamos que no le gusta...


    Personalmente yo no tengo problema en compartir, aunque te diré que seguir una línea de un gps es de lo mas sórdido que hay, te pierdes un montón de lugares fantásticos. Es como comprar todo el pack en una agencia de viajes sin saber ni donde vas...


    Como todo en la vida lo importante es el deseo, la ilusión por algo. Sólo el hecho de ponerte delante de la pantalla y empezar a mirar por donde irás y como, desde ese momento, ya empieza tu salida.


    Te diré que es proporcional la intensidad con que vives tu ruta, o cualquier cosa que hagas, con la cantidad de esfuerzo, tiempo...invertido. La incerteza de si el terreno será como imaginabas, que si tu nivel estará acorde con lo previsto...todo eso y más son "aquellas mariposas que tienen los niños en el estómago"días antes de que lleguen los reyes, no es más que ilusión.


    Si la cuestión es no saber como se hace, hay muchos tutoriales por internet que te lo explicarán, si aún con todo no te sale, de la misma manera que me enseño un amigo del foro te lo explico.
    Es más sencillo de lo que parece.


    Ah!! Y lo mejor, la sensación de haber si tu el que ha compartido aquello imaginado por aquellos lares perdidos.

  10. #10
    Fermín
    Fisgón

    Cool

    El que quiera compartir que comparta y el que no, pues no.

    Lo bonito es ayudarse y compartir pero como no siempre sabes con quién, pues resulta que no somos iguales, ni nos comportamos igual, pues resulta que hay zonas donde los lugareños están hasta las narices de aguantar masificación de motos por el mismo camino de siempre, que "otros de verde" aprovechan esos tracks para esperar a esos domingueros motorizados de fin de semana y dejarles un "saludo por escrito" ante la autoridad competente, que hay empresas de "turismo rural 4x4" que las usan, otros las aprovechan y muy pocos las disfrutan.

    Hay sitios preciosos que dejan de serlo cuando se hacen públicos.

    Sin embargo, no hay inconveniente en enseñar esos parajes a quien me acompaña.

    ¿O por qué todas las kdds se hacen privado?. Precisamente, porque no se sabe qué uso le va a dar el que lo lee (bueno o malo).

    Se puede estar de acuerdo o no, pero es mi opinión.


    Un saludo para todos


    PD: en Asturias lo mismo que por Madrid, según la Ley de montes, prohibido salirse de lo asfaltado (nos vemos en LLanes este verano).
    Última edición por Fermín; 23/05/2015 a las 11:34

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •