Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Transporte de la moto

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi eso si que me parece confiar mucho, mucho, yo si no veo la moto o la ha visto por mí alguien con criterio (ya lo he hecho un par de veces asi) nunca compraría una moto desconocida
    y cuando la persona que te la vende es supuestamente tu delegado con criterio ...

cuenta cuenta la cara que pusiste cuando me viste aparecer un hierro todo descolgado por Delicias... ahí viste mis habilidades con el fotoshó

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi eso si que me parece confiar mucho, mucho, yo si no veo la moto o la ha visto por mí alguien con criterio (ya lo he hecho un par de veces asi) nunca compraría una moto desconocida
    Bueno, en mi caso, soy de hablar con el propietario bastante, y suelo fiarme de la impresión que me dé,aparte de ver la moto si puedo. Yo es la primera vez que lo hago sin verla, pero la moto tiene 1200 kms, y en las muchas fotos que me mandó el hombre así parecía. De momento bien.

Ya lleva tacos
    sorry, he repetio. El movil...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    y cuando la persona que te la vende es supuestamente tu delegado con criterio ...

cuenta cuenta la cara que pusiste cuando me viste aparecer un hierro todo descolgado por Delicias... ahí viste mis habilidades con el fotoshó
    Supiste suplir lo demeritos del morlaco con otras habilidades personales en aquel sucio y macilento wc publico
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

O sea que te la metí doblada

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si, pero el tornillo la cúpula marrano, que me se ha pasado de rosca y ando mendigando asistencia tecnica por el foro LC8
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Vete a un chapista, que no chapero. Mi querida silverwing padece del mismo mal.

En mi caso, siempre me he ido a por ellas (o ellos, que también lo he hecho con varios coches).
    Pero por que me gusta viajar y lo disfruto, compre o no compre, que casualidad o no, siempre he comprado, pues ya iba lo suficientemente informado.
    Hace muchos años podía ser mas arriesgado, pero en la época que estamos, que con cualquier móvil te hacen las fotos y los vídeos que pidas y te los envían al momento, se puede ver muy bien lo que hay.
    ¿que luego pueden surgir vicios?, pues si, pero eso incluso viéndola en vivo, te puede pasar.

Como digo yo he usado el tren, el avión u otro coche (para los coches) o mi furgoneta (para las motos) y nunca he tenido problemas.
    Aunque ciertamente hay empresas que trabajan bien y barato.
    De hecho, mi penúltima adquisición, la KTM 640 Adventure, la fui a buscar a Galicia, entre ir y volver me pegué mas de 2.000 km, pero aproveche para hacer turismo y de paso visitar a esos amigos que solo ves de vez en cuando por que viven lejos.
    Y lo curioso, es que el chico que me la ha comprado, que también vive lejos (unos 600 km), no vino a por ella, lo ha hecho a través de una empresa de estas y muy bien, de hecho el otro día me dijo que ya le había llegado (casi 1 semana le tardó) y que estaba muy contento por que incluso estaba mejor de lo que pensaba.
    Ahora, eso si, entre mis fotos y las del chófer, que ademas le hizo vídeos, creo que no hubo ni 1 cm de la moto que no hubiera visto.
    Y todo ello por menos dinero del que se hubiera gastado de venir (y volver) él.

También es cierto que en motos de 300 €, sale mas cara la salsa que los caracoles, pero si hay que ir, se va.
    ¿acaso no salimos en moto para ir a "ninguna parte"?
    Pues que excusa mejor que ir a comprar.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Esta gente son serios. Hacen toda la gestión de compra: http://www.gestionmoto.com/

y si sólo quieres el transporte: http://www.lvt.es/

a nosotros no han llevado las motos cuando hemos hecho la transibérica y siempre perfecto

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo