Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Transporte de la moto

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Y el tema papeleo como lo haceis, si vas con prisas o es domingo y no esta abierto trafico o la gestoria. Irte sin cambiar de nombre y habiendo pagado, puede salir mal. Que hay mu mala gente por el mundo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Contrato estandar de compra venta.

Documento dgt solicitud transmision vehiculo firmado por ambos para comprador

Documento dgt notificacion transmision vehiculo firmado por ambos para vendedor

Documento autorizo otorgando poderes al comprador

Si en 15 dias el comprador no hace el tramite, el vendedor utiliza el as en la manga para notificarlo

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Ranex tienes un privado
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Contrato estandar de compra venta.

Documento dgt solicitud transmision vehiculo firmado por ambos para comprador

Documento dgt notificacion transmision vehiculo firmado por ambos para vendedor

Documento autorizo otorgando poderes al comprador

Si en 15 dias el comprador no hace el tramite, el vendedor utiliza el as en la manga para notificarlo
    Hamijo, la ultima vez que lo hice yo (hace unos 5 años, quizás haya cambiado) no era asi. El vendedor se quedaba una copia del contrato firmado, el impreso de notificación de venta a la DGT firmado por ambas partes y el permiso de Circulación. Iba a su Delegación de Tráfico, notificaba la venta (pequeño coste, unos 8 € o por ahí), quedandose en Tráfico el Permiso de Circulación.

A partir de momento está notificada la venta a Trafíco (y el vendedor ya liberado de responsabilidades) y comienza a correr el plazo del comprador para gestionar la transferencia en su Delegación de la DGT presentando el impreso de transferencia y el resto de documentación (ficha tecnica, justificante pago ITP etc).

Salu2
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Ahora lo mejor es ir a la gestoría. Pagas 50 euracos y te lo hacen todo en el momento. Sólo necesitas contrato de compraventa firmado por ambos, los papeles del vehículo y en el momento está hecho el cambio de nombre. Una maravilla.

Va por buen camino
    Yo personalmente siempre he ido a ver las motos. Nunca me fio de las fotos, que en ellas no puedo comprobar posibles desgastes en bieletas, basculante, etc. Mas vale esperar a encontrar algo cerca si no quieres desplazarte lejos.

En cuanto al cambio de nombre, mi experiencia me dice que todo depende de la jefatura a la que vayas. En dgt tarragona no me pusieron tantas pegas como en dgt castellon, por ejemplo

Ya lleva tacos
    Hombre, si compras una moto a distancia, sin verla y tal, hay una cosa clara, en más de algún punto del proceso, te vas a tener que fiar del vendedor, y éste tendrá que fiarse de tí. Para eso están las personas, para hablar y entenderse; si no te fias del vendedor, por el motivo que sea, no vas a comprarla, ni aún viéndola.
    Luego, habrá veces que puedas esperar a que salga una por tu zona; pero si estás buscando una en concreto, a poco que sea un tanto especial, va a estar difícil.
    Mi consejo es que si de verdad quieres comprar, pases del mail y descuelgues el teléfono, para averiguar quién quiere vender.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Bueno pues al final lo del transporte lo tengo medio solucionado. Un familiar tiene enganche para remolque en el coche y el remolque me lo presta un colega. Espero poder presentar en las próximas semanas a mi nueva montura.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Saludos
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    otra posivilidad es hacerle el seguro a la nueva moto adquirida y llamar a la grúa les cuentas que está averiada, aunque estés lejos de casa te acabará llegando y si tienes un buen seguro te dará mas seguridad.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    otra posivilidad es hacerle el seguro a la nueva moto adquirida y llamar a la grúa les cuentas que está averiada, aunque estés lejos de casa te acabará llegando y si tienes un buen seguro te dará mas seguridad.
    La picaresca en este pais es infinita.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo