Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Alto Tajo 2015

Ya lleva tacos
    Habéis hecho una ruta espectacular por una zona preciosa, me encanta salir de ruta por el Alto Tajo, de forma especial en el verano, porque puedes aprovechar y darte un baño en sus frías aguas, eso si, hay que echarle cojones!!!!.

Sobre las vibraciones de la moto, yo probaría el asiento cómodo que vende KTM para largas tiradas, me consta que el de serie es un suplicio. Las decisiones de cambio es mejor tomarlas en frío, cuando uno se acuerda del funcionamiento de la moto en general, no en la última salida. Creo que tienes una gran moto.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    A mi desde luego me penaliza mucho mas el asiento que las vibraciones.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Alvaro
    Fisgón
    Pillo sitio, impresionantes fotos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Pues anda que tu a él!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Preciosa cronica!!! Ese vadeo debió ser la rehostia. Hay pocas cosas que me gusten mas que meter la moto en un rio

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Habéis hecho una ruta espectacular por una zona preciosa, me encanta salir de ruta por el Alto Tajo, de forma especial en el verano, porque puedes aprovechar y darte un baño en sus frías aguas, eso si, hay que echarle cojones!!!!.

Sobre las vibraciones de la moto, yo probaría el asiento cómodo que vende KTM para largas tiradas, me consta que el de serie es un suplicio. Las decisiones de cambio es mejor tomarlas en frío, cuando uno se acuerda del funcionamiento de la moto en general, no en la última salida. Creo que tienes una gran moto.
    En esas estamos Miky, después de enfriarme un poco pienso que tengo la moto que quiero.
    Sobre la maneta de embrague hay margen de mejora, y sobre el asiento también.

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Es una puta tabla que se te clava hasta el tuétano del ojal...

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pillo sitio, impresionantes fotos
    Gracias!
    Tenía por costumbre sacar mejores fotos, hasta que un día me di dos revolcones con una réflex de 500 pavos en la mochila y se acabó...
    Vamos, se acabo sacarla, por suerte no le pasó nada...

Cita Iniciado por Costea Ver mensaje
    Preciosa cronica!!! Ese vadeo debió ser la rehostia. Hay pocas cosas que me gusten mas que meter la moto en un rio
    Bueno bueno, vadeo... Eso era un charquito!
    En una salida que hice el mes pasado por Segovia sí que hubo un vadeo, de los de bajar orilla, cruzar piedras con agua hasta el cárter y subir orilla.
    Además me pasó una cosa muy graciosa, después de ese vadeo nos encontramos otro, había un puente para cruzar pero yo no lo había visto.
    Si no llega a ser por que el que iba delante mía lo conocía y me hizo señas para que cogiera el puente, iba tan engorilao que iba al agua de cabeza!!!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Mola!! Ains, esas noches de excursión... a veces se complican más que la cuesta esa última que has puesto. No hay justicia

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234