Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: FOTOS DE LA NUEVA AFRICA TWIN RODANDO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Juassss, gassclassics CSI of Badalona!! 200 mms de recorrido dice, y teniendo en cuenta el tamaño de la corona traseras cuanto calculas que será la talla del casco del jincho? L ó XL
    ¿CSI?
    Que va, mucho mas sencillo, tanto que incluso tu, cuando se te hayan pasado las ganas de cachondearte, solo con que te fijes un poco observando el tamaño del disco delantero (300-310mm) y la barra de la horquilla, verás que esta no es mucho mas corta, con lo que pasa de los 200 mm segurísimo.

Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿CSI?
    Que va, mucho mas sencillo, tanto que incluso tu, cuando se te hayan pasado las ganas de cachondearte, solo con que te fijes un poco observando el tamaño del disco delantero (300-310mm) y la barra de la horquilla, verás que esta no es mucho mas corta, con lo que pasa de los 200 mm segurísimo.

Cachondeos aparte yo comparo ambas fotos, y lo unico que observo es un desplazamiento de la barra de la horquilla de nose, 5,6, 8 cms como mucho?

Y lo que me parece alucinante es que de ahí, o de la barra de la horquilla que queda a la vista (como sabes hasta que punto hunde?), saques conclusiones de cuanto es el recorrido de la horquilla.

A mi incluso en la foto en que está mas alta me sigue pareciendo bajita de distancia al suelo (salvo que el prenda mida mas de 2 metros o pese 120 kilos, que bien podria ser) pero bueno, es una mera especulación, esperemos que esté confundido
    Última edición por JOE VESPINO; 31/05/2015 a las 12:15
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    A mí me encanta también analizar fotos espía... y ya os digo yo que sí, que muchas veces, cuando mandan las motos a que "alguien las fotografíe" (porque muchas veces lo hacen, si no mirar cuantas veces "se caza" a Triumph) ponen a pilotos altos... muy altos.

El motivo es simple: ya veis que hace MUY difícil darle tamaño. Es parte del camuflaje: pintura, piloto. Ya os digo (porque los he visto rodando por el sur de Valencia) que cuando quieren disimular de verdad suelen utilizar un truco: la moto totalmente negra, sin esas llamativas pegatinas; el piloto vestido de negro Y CON UN CASCO FOSFORESCENTE. Así, cuando lo ves, te fijas en "lo que brilla", el casco, y cuando te das cuenta han pasado por tu lado y no te has fijado en la moto. Me ha ocurrido dos veces, y eso que yo soy de los que distingue una CBR 600 RR de una 1000 RR viendo a 100m el silencioso...

Transalacant, he "cogido" tus fotos: Novedades 2016. Honda CRF 1000 L Africa Twin: continúan las pruebas dinámicas (colección de fotos espía)
    Última edición por MiguelXR33; 30/05/2015 a las 07:33

Miguel, cierto que la talla del piloto puede hacer parecer la moto pequeña o grande, pero hay cosas que no varían y que sirven perfectamente de referencia.
    Una rueda o un disco, tienen la medida que tienen, ni mas, ni menos.
    Independientemente del tamaño del piloto o del color de la moto.
    Y con ese tipo de referencias, puedes extrapolar medidas de recorridos, alturas libres, de asiento, etc.....

Por cierto, como mas cosas sabemos o vemos, mas me da la impresión de que van a por la GS800 y no la 1200.
    Mejor, eso significa menos € y menos kg.
    Y mas capacidades camperas.
    Última edición por gasclassic; 30/05/2015 a las 07:46
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Miguel, cierto que la talla del piloto puede hacer parecer la moto pequeña o grande, pero hay cosas que no varían y que sirven perfectamente de referencia.
    Una rueda o un disco, tienen la medida que tienen, ni mas, ni menos.
    Independientemente del tamaño del piloto o del color de la moto.
    Y con ese tipo de referencias, puedes extrapolar medidas de recorridos, alturas libres, de asiento, etc......
    Totalmente de acuerdo, del mismo modo que el "mimetaje" ese negro y blanco (o el "barro" de la True Adventure) no acaban de quitar la forma a los plásticos... pero sirven para disimular. Tú y yo hemos cogido una foto grande, hemos sacado una regla, hemos medido partes que sabemos qué miden (la llanta de 21" delantera, por ejemplo... de esa forma averigüé que la rueda trasera es de 18" y no 17") y hemos sacado unas medidas muy cercanas a la realidad, por lo que ya tenemos una idea más o menos clara de qué moto va a ser la nueva AT.

Ahora.... ¿a cuantos conoces que hagan eso, a parte de tú, yo, y algún friki más?????? (no todos los frikis son los que ya tienen el traje de Luke Skywalker esperando en el armario el estreno del Episodio VII, los moteros también tenemos unos muchos de esos... pero en versión moto)
    La cuestión es que para "un ojo no entrenado" estas fotos que nos ha enseñado Transalacant no les dice nada de nada... una moto que parece una Adventure 990 con depósito más pequeño y poco más. Pero para unos pocos sí son una gran fuente de información, como hemos demostrado aquí en Motostrail o yo en el análisis que hice de los render hace quince días.

Por cierto, como mas cosas sabemos o vemos, mas me da la impresión de que van a por la GS800 y no la 1200.
    Mejor, eso significa menos € y menos kg.
    Y mas capacidades camperas.
    Eso es algo que yo también apoyo desde el principio. Siempre dije que los colectores de escape me parecen muy finos para una 1000cc de más de 100cv; que el conjunto chasis-suspensiones me parecían poco aptos para tanta potencia; y que históricamente las Africa Twin 750 rendían menos potencia que sus homónimas SuperTeneré y Elefant 750... y eso que la ST salió antes, por lo que Honda perfectamente podía haber sacado una moto más potente.

Sin embargo, las originales 750 fueron "poco" potentes para su cilindrada: motor suave, facilidad de uso, poco stress a los componentes "mango a fondo", fiabilidad mecánica. Y con esta nueva AT 1000 puede pasar lo mismo: unos 90-95cv (lo máximo para poder limitar las motos para el carnet A2) pero con el par, empuje, y fiabilidad mecánica de un 1000cc poco apretado. Por cierto, no es por joder, pero justo lo contrario a nuestro debatido "downsizing"

Yo repito que la moto no llegará a los 100cv, una moto fácil, relativamente ligera, y que tendrá un plus contra la BMW F 800 GS: es una Honda y tiene más cilindrada. Para luchar contar "los mastodontes" nos olvidamos algunas veces que Honda tiene la Crosstourer 1200 con sus 130cv y llantas de radios para dar el pego, o la Crossrunner 800 para los que sólo quieren la estética trail/suv pero no la van a meter por campo. Así que ¿para qué Honda va a hacer más de lo mismo? Repito, opino como tú, será una rival para la F 800 GS, no para la R 1200 GS.

Ya veremos qué pasa...
    Última edición por MiguelXR33; 30/05/2015 a las 08:20

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ahora.... ¿a cuantos conoces que hagan eso, a parte de tú, yo, y algún friki más?????? (no todos los frikis son los que ya tienen el traje de Luke Skywalker esperando en el armario el estreno del Episodio VII,
    Esto necesita una aclaración, Miguel.

En lo demás, también de acuerdo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ahora.... ¿a cuantos conoces que hagan eso, a parte de tú, yo, y algún friki más?????? (no todos los frikis son los que ya tienen el traje de Luke Skywalker esperando en el armario el estreno del Episodio VII,

Esto necesita una aclaración, Miguel.

En lo demás, también de acuerdo.

Ya sabía yo que causaría polémica.

Vamos a ver, si alguno de aquí ve Big Bang Theory sabrá a qué me refiero. Un friki normalmente es el que se "especializa" en un tema, y debate sobre él... a veces hasta el extremo. ¿Cuantas veces has topado con el que le encanta su equipo de fútbol y lleva pegatinas, camisetas y otras imágenes de él, que es capaz de enfadarse hasta de no hablar con su propio hermano, padre o hijo porque no comparte sus ideas? ¿Cuantos hay por ahí que le encanta Harry Potter (yo me he leído dos veces todos) o Star Trek, o los cómics de super-héroes, o sistemas operativos de ordenadores, o las películas de James Bond? ¿No conoces a ninguno que tenga imágenes, firmas, que escriben en internet sobre su tema favorito hasta la extenuación? ¿Y cuantos no van "vestidos" como su personaje favorito, aunque sea una vez en su vida? Pues eso... Y lo del traje ya te digo que tengo un compañero de trabajo que ya tiene en su casa el disfraz de Skywalker, ha pedido libre el día del estreno del episodio 7 de Star Wars... y el siguiente también, porque la va a ver dos veces, y las dos vestido como en la película.

Así que, te guste o no, tú y yo, amigo Gasclassic, que somos capaces de escribir tres días seguidos sobre lo mismo intentando convencer al otro de sus ideas, que somos capaces de tomar medidas de una moto "a ver como será", que somos capaces de dibujar, o de buscar, o de indagar, que abrimos todos los días nuestros foros favoritos en busca de los que NO opinan como nosotros para convencerles de su error, somos frikis. Nos guste o no.

Que La Fuerza te acompañe...

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

Ya sabía yo que causaría polémica.

Vamos a ver, si alguno de aquí ve Big Bang Theory sabrá a qué me refiero. Un friki normalmente es el que se "especializa" en un tema, y debate sobre él... a veces hasta el extremo. ¿Cuantas veces has topado con el que le encanta su equipo de fútbol y lleva pegatinas, camisetas y otras imágenes de él, que es capaz de enfadarse hasta de no hablar con su propio hermano, padre o hijo porque no comparte sus ideas? ¿Cuantos hay por ahí que le encanta Harry Potter (yo me he leído dos veces todos) o Star Trek, o los cómics de super-héroes, o sistemas operativos de ordenadores, o las películas de James Bond? ¿No conoces a ninguno que tenga imágenes, firmas, que escriben en internet sobre su tema favorito hasta la extenuación? ¿Y cuantos no van "vestidos" como su personaje favorito, aunque sea una vez en su vida? Pues eso... Y lo del traje ya te digo que tengo un compañero de trabajo que ya tiene en su casa el disfraz de Skywalker, ha pedido libre el día del estreno del episodio 7 de Star Wars... y el siguiente también, porque la va a ver dos veces, y las dos vestido como en la película.

Así que, te guste o no, tú y yo, amigo Gasclassic, que somos capaces de escribir tres días seguidos sobre lo mismo intentando convencer al otro de sus ideas, que somos capaces de tomar medidas de una moto "a ver como será", que somos capaces de dibujar, o de buscar, o de indagar, que abrimos todos los días nuestros foros favoritos en busca de los que NO opinan como nosotros para convencerles de su error, somos frikis. Nos guste o no.

Que La Fuerza te acompañe...
    Seguramente esté equivocado, pero para mi FRIKI significa otra cosa.
    Una cosa es ser aficionado a algo.
    A un deporte, a un equipo, a una marca concreta, etc y según la personalidad de cada uno, lo vives mas intensamente o simplemente muestras tu simpatía hacia ello.
    Incluso puede darse el caso de vivirlo hasta el extremo y pasar de ser un simple aficionado, a ser un fanático.
    Sin embargo, para mi friki es aquel que lo vive de una manera "especial", con una percepción de la realidad muy particular y totalmente alegada de la de los demás, vamos, hablando en plata, se trata de un "loco".
    Y cuando digo loco no me refiero a frases tan conocidas como "si, es un loco de las motos, se las conoce todas", si no mas bien a "si, está loco, lleva un tatuaje de David Hasseloff en el culo".

Dicho esto, si, para mi ir a ver el estreno de Star Wars VII disfrazado es de friki.
    Otra cosa es coleccionar algunos objetos (es mi caso) y los tienes en casa como también tienes un cuadro, el recuerdo de un viaje, etc, pero ojo, también en su justa medida, que las cosas llevadas al extremo, suelen ser producto de una obsesión y eso, no es bueno.

Por que nosotros nos pasamos 3 días hablando sobre la misma moto, pero otros lo harán sobre la última novela del nobel de literatura y otros sobre las últimas elecciones, pero es que de algo hay que hablar!
    Y si esto es un foro de motos, pues que mejor que hacerlo sobre ellas.

Ojo, si queréis hablar de mujeres, sexo, política, fútbol, religión, astronomía, arquitectura, ocultismo, etc.... por mi encantado, pero si con solo hablar de un tema, ya nos calentamos.........mejor hacerlo solo de motos.
    Por que ese es otro de los grandes problemas de los foros, una gran mayoría de gente es incapaz de discutir sin perder los nervios.

Que la fuerza te acompañe a ti también, compañero.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Poco puede faltar ya para la respuesta definitiva...

Veterano mototrailero
    Y según vuestros cálculos que altura de asiento tendrá?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo