Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: FOTOS DE LA NUEVA AFRICA TWIN RODANDO

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues no se, pero me temo que va a ser otra motorucha propia del siglo xx , el deposito de gasolina esta mal ubicado ,demasiado arriba y demasiado adelante, los japoneses estos ya no saben ni copiar
    La actual Africa Twin, también parece que todo sea depósito y no es así, precisamente en la parte mas alta se ubica el filtro de aire, que por cierto, pesa poco.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿estas seguro que ese es el depósito real? o por el contrario se halla tras los dos cilindros paralelos para rebajar el centro de gravedad???
    No se si estará donde dices, puede ser, lo que si creo es que si ya lo tuvieron en cuenta hace 23 años cuando salió la RD07, se supone que ahora también tendrán muy claro lo del reparto de masas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Gassclasic creo haber leído algo por ahi de que aprovechan el espacio que ocuparía un supuesto cilindro trasero de haber sido en este motor en V como las anteriores A.T. y no en paralelo como la actual, aunque puedo estar confundido y se referían a otra cosa, y no al depósito de gasolina.

Ya lleva tacos
    pues haber si tenemos suerte y vemos algo de la alta tecnología que supuestamente deberían de tener, en fin soy del signo de acuario y esto me puede, no puedo evitar en pensar en palabras como distribución variable,inyeccion directa, recubrimientos cerámicos,suspension inteligente,control de tracción,algun control de estabilidad y por que no también me pone la palabra giroscópio, y ya puestos también fibra de carbono

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Si es que no me leéis...

El depósito parece pequeño porque va ir entre el amortiguador y los cilindros, incluida la parte superior. La caja de admisión no es para nada normal (por eso la han patentado): está partida en tres, una central pequeña que alimenta los conductos de admisión, y dos a sus lados que llevan los filtro de aire y están alimentados por las tomas frontales. Así que por eso parece muy alto el depósito... lo que vemos es filtro de aire. El depósito, como se ha dicho, ocupa el lugar del inexistente cilindro trasero. Aquí los planos de las patentes.

Por cierto, tecnología aprendida del Dakar. Por eso dije en su momento que el motor sería en paralelo y no en V, para aprovechar lo que se aprende con las monocilíndricas de 450.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    No os parece que el chasis hace una U mucho mas pronunciada en el modelo real que en el prototipo de Milan?

O eso o el asiento de la que rueda no es el que toca...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Hay cosas que engañan: La pantalla subida a tope, la vista del lado contrario con lo que engaña el cubre que no es simétrico o el asiento que en el pronto no tenía el acople del pasajero...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    No te líes.
    Si en la de Koji_ se ve ese trozo de barra, esté acelerando o no, eso es recorrido de horquilla.
    Y tomando como referencia el disco de freno, que mínimo debe ser de 300 mm, ahí hay mas de 200 mm de recorrido.
    Además, meter rueda de 21" con un recorrido de poco mas de 100 mm, que es lo que se ve en la foto que has puesto, no se ha hecho nunca y carece de sentido.
    Está frenando claramente.
    Es mas, incluso en el neumático se puede observar el mayor apoyo de la rueda.

También coincido en que el tipo ese debe ser alto, viendo el tamaño de sus piernas en relación a las ruedas.
    De ahí que se vea la moto pequeña.
    Juassss, gassclassics CSI of Badalona!! 200 mms de recorrido dice, y teniendo en cuenta el tamaño de la corona traseras cuanto calculas que será la talla del casco del jincho? L ó XL
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Estimado JOEVESPINO es agradable que alguien aporte sano humor a estas cosas,hacen incluso la espera entretenida; pero en verdad, gracias a algunos de esos meticulosos artistas que nos acompañan en el foro y pese a que los de Honda se hacen de rogar bastante mas de lo deseado, buena parte de sus secretos han sido poco a poco desvelados y con ello algunas de nuestras dudas han quedado mitigadas.

Tal como muchos esperábamos no es una maquina excesivamente voluminosa, mantiene las deseadas medidas de 21x18, la altura del asiento se halla dentro de cotas discretas, y por ello sin grandes complicacion a la hora de subirse a ella para la mayoria del persona, incluso los sureuropeos..l. Siguen con el cambio automatico etc como habían comentado y según parece esperan que alrededor del 50% de sus potenciales clientes se decidan por este (en verdad para el dia a dia es cómodo, buena prueba de ello son los megascooters), y respecto al abs ya nos han contado que sera de Nissin, escasamente intrusivo (como el de mi TA700) y afortunadamente desconectable.

Aunque seguro esta nuenva AT no convencerá a todos, (es evidente que se aleja de las loadas KTM 990 para acercarse a "todos los publicos") es un autentico maquinon digna de llevar las pegatinas de las AT

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo soy friki

La nueva africota tiene buena pinta pero hasta que no la pruebe no diré nada, ya que la 1290 me ha conquistado.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Juassss, gassclassics CSI of Badalona!! 200 mms de recorrido dice, y teniendo en cuenta el tamaño de la corona traseras cuanto calculas que será la talla del casco del jincho? L ó XL
    ¿CSI?
    Que va, mucho mas sencillo, tanto que incluso tu, cuando se te hayan pasado las ganas de cachondearte, solo con que te fijes un poco observando el tamaño del disco delantero (300-310mm) y la barra de la horquilla, verás que esta no es mucho mas corta, con lo que pasa de los 200 mm segurísimo.

Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo