Seguro que es un bigardo de más de 2m...
Seguro que es un bigardo de más de 2m...
Pues resulta que tengo un amigo que se compró la nueva GS 1200, y no se donde vio una foto del prototipo que la estaban probando antes de sacarla al mercado, y era una cosa así parecida, en azul y un poco estrambótico, pero le gustó tanto que cogió la foto y cuando tuvo la moto recién comprada, llevó a que le hicieran todos los plásticos iguales. No hay ninguna como la suya, eso os lo puedo asegurar...
KTM 990 Adventure
Con ese link no lo pude ver, pero sí con este:
http://www.motorcyclenews.com/news/n...d-on-the-road/
Mola mucho. Estos cabrones me van a hacer empeñar al gato... Además no parece demasiado alta de asiento, algo de agradecer para los paticortos. Ya están tardando en sacar la ficha técnica y unas fotos con los colores de verdad...
Saludos.
Saludos.
Dalle jas!!!
Se me antoja baja de altura libre al suelo, y de recorrido residual de la horquilla. Mirad esta foto.
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En esta se ve mas recorrido...
![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Esta va con caballete,pantalla alta, palanca de cambio y juego completo de maletas.. vamos, colmada para rutear.
Si es lo que he pensado al principio, pero no se le acaba de ver la luz de freno. Y la de koji puede ser que esté dando gas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No te líes.
Si en la de Koji_ se ve ese trozo de barra, esté acelerando o no, eso es recorrido de horquilla.
Y tomando como referencia el disco de freno, que mínimo debe ser de 300 mm, ahí hay mas de 200 mm de recorrido.
Además, meter rueda de 21" con un recorrido de poco mas de 100 mm, que es lo que se ve en la foto que has puesto, no se ha hecho nunca y carece de sentido.
Está frenando claramente.
Es mas, incluso en el neumático se puede observar el mayor apoyo de la rueda.
También coincido en que el tipo ese debe ser alto, viendo el tamaño de sus piernas en relación a las ruedas.
De ahí que se vea la moto pequeña.
Vive y deja vivir.
Salut.
A mí me encanta también analizar fotos espía... y ya os digo yo que sí, que muchas veces, cuando mandan las motos a que "alguien las fotografíe" (porque muchas veces lo hacen, si no mirar cuantas veces "se caza" a Triumph) ponen a pilotos altos... muy altos.
El motivo es simple: ya veis que hace MUY difícil darle tamaño. Es parte del camuflaje: pintura, piloto. Ya os digo (porque los he visto rodando por el sur de Valencia) que cuando quieren disimular de verdad suelen utilizar un truco: la moto totalmente negra, sin esas llamativas pegatinas; el piloto vestido de negro Y CON UN CASCO FOSFORESCENTE. Así, cuando lo ves, te fijas en "lo que brilla", el casco, y cuando te das cuenta han pasado por tu lado y no te has fijado en la moto. Me ha ocurrido dos veces, y eso que yo soy de los que distingue una CBR 600 RR de una 1000 RR viendo a 100m el silencioso...
Transalacant, he "cogido" tus fotos: Novedades 2016. Honda CRF 1000 L Africa Twin: continúan las pruebas dinámicas (colección de fotos espía)
Última edición por MiguelXR33; 30/05/2015 a las 07:33