Estimado JOEVESPINO es agradable que alguien aporte sano humor a estas cosas,hacen incluso la espera entretenida; pero en verdad, gracias a algunos de esos meticulosos artistas que nos acompañan en el foro y pese a que los de Honda se hacen de rogar bastante mas de lo deseado, buena parte de sus secretos han sido poco a poco desvelados y con ello algunas de nuestras dudas han quedado mitigadas.

Tal como muchos esperábamos no es una maquina excesivamente voluminosa, mantiene las deseadas medidas de 21x18, la altura del asiento se halla dentro de cotas discretas, y por ello sin grandes complicacion a la hora de subirse a ella para la mayoria del persona, incluso los sureuropeos..l. Siguen con el cambio automatico etc como habían comentado y según parece esperan que alrededor del 50% de sus potenciales clientes se decidan por este (en verdad para el dia a dia es cómodo, buena prueba de ello son los megascooters), y respecto al abs ya nos han contado que sera de Nissin, escasamente intrusivo (como el de mi TA700) y afortunadamente desconectable.

Aunque seguro esta nuenva AT no convencerá a todos, (es evidente que se aleja de las loadas KTM 990 para acercarse a "todos los publicos") es un autentico maquinon digna de llevar las pegatinas de las AT