Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: FOTOS DE LA NUEVA AFRICA TWIN RODANDO

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje

Ya sabía yo que causaría polémica.

Vamos a ver, si alguno de aquí ve Big Bang Theory sabrá a qué me refiero. Un friki normalmente es el que se "especializa" en un tema, y debate sobre él... a veces hasta el extremo. ¿Cuantas veces has topado con el que le encanta su equipo de fútbol y lleva pegatinas, camisetas y otras imágenes de él, que es capaz de enfadarse hasta de no hablar con su propio hermano, padre o hijo porque no comparte sus ideas? ¿Cuantos hay por ahí que le encanta Harry Potter (yo me he leído dos veces todos) o Star Trek, o los cómics de super-héroes, o sistemas operativos de ordenadores, o las películas de James Bond? ¿No conoces a ninguno que tenga imágenes, firmas, que escriben en internet sobre su tema favorito hasta la extenuación? ¿Y cuantos no van "vestidos" como su personaje favorito, aunque sea una vez en su vida? Pues eso... Y lo del traje ya te digo que tengo un compañero de trabajo que ya tiene en su casa el disfraz de Skywalker, ha pedido libre el día del estreno del episodio 7 de Star Wars... y el siguiente también, porque la va a ver dos veces, y las dos vestido como en la película.

Así que, te guste o no, tú y yo, amigo Gasclassic, que somos capaces de escribir tres días seguidos sobre lo mismo intentando convencer al otro de sus ideas, que somos capaces de tomar medidas de una moto "a ver como será", que somos capaces de dibujar, o de buscar, o de indagar, que abrimos todos los días nuestros foros favoritos en busca de los que NO opinan como nosotros para convencerles de su error, somos frikis. Nos guste o no.

Que La Fuerza te acompañe...
    Seguramente esté equivocado, pero para mi FRIKI significa otra cosa.
    Una cosa es ser aficionado a algo.
    A un deporte, a un equipo, a una marca concreta, etc y según la personalidad de cada uno, lo vives mas intensamente o simplemente muestras tu simpatía hacia ello.
    Incluso puede darse el caso de vivirlo hasta el extremo y pasar de ser un simple aficionado, a ser un fanático.
    Sin embargo, para mi friki es aquel que lo vive de una manera "especial", con una percepción de la realidad muy particular y totalmente alegada de la de los demás, vamos, hablando en plata, se trata de un "loco".
    Y cuando digo loco no me refiero a frases tan conocidas como "si, es un loco de las motos, se las conoce todas", si no mas bien a "si, está loco, lleva un tatuaje de David Hasseloff en el culo".

Dicho esto, si, para mi ir a ver el estreno de Star Wars VII disfrazado es de friki.
    Otra cosa es coleccionar algunos objetos (es mi caso) y los tienes en casa como también tienes un cuadro, el recuerdo de un viaje, etc, pero ojo, también en su justa medida, que las cosas llevadas al extremo, suelen ser producto de una obsesión y eso, no es bueno.

Por que nosotros nos pasamos 3 días hablando sobre la misma moto, pero otros lo harán sobre la última novela del nobel de literatura y otros sobre las últimas elecciones, pero es que de algo hay que hablar!
    Y si esto es un foro de motos, pues que mejor que hacerlo sobre ellas.

Ojo, si queréis hablar de mujeres, sexo, política, fútbol, religión, astronomía, arquitectura, ocultismo, etc.... por mi encantado, pero si con solo hablar de un tema, ya nos calentamos.........mejor hacerlo solo de motos.
    Por que ese es otro de los grandes problemas de los foros, una gran mayoría de gente es incapaz de discutir sin perder los nervios.

Que la fuerza te acompañe a ti también, compañero.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Resumiendo, cito::

Actualmente, en especial en habla hispana, friki y el significado dado a freak en español, tiene dos principales acepciones: [cita requerida]

• El primer uso se refiere a un grupo más amplio de personas, presentando un significado diferente al de freak en su idioma original. De esta forma, el término friki o freak (en español) se utiliza para indicar a una persona ya no sólo si está obsesionada, sino que se usa para indicar a una persona o grupo que presenta interés por lo general, por un tema específico, que comúnmente domina o en el que se especializa, y por ello puede llamar la atención de otras personas. Los frikis presentan distintos grados de interés sobre el tema, esto es, niveles de frikismo, que van desde tener un simple hobby, hasta el punto de poder ser incluso una forma de vida.
    • En el segundo, un friki es alguien que participa en mayor o menor grado en la llamada cultura friki, explicada a continuación.

manchi, esa definición seguramente sea la aceptada y por tanto correcta, pero para mi, tener un hobby, no te hace friki.
    Te lo hace el llevar las cosas a un extremo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿CSI?
    Que va, mucho mas sencillo, tanto que incluso tu, cuando se te hayan pasado las ganas de cachondearte, solo con que te fijes un poco observando el tamaño del disco delantero (300-310mm) y la barra de la horquilla, verás que esta no es mucho mas corta, con lo que pasa de los 200 mm segurísimo.

Cachondeos aparte yo comparo ambas fotos, y lo unico que observo es un desplazamiento de la barra de la horquilla de nose, 5,6, 8 cms como mucho?

Y lo que me parece alucinante es que de ahí, o de la barra de la horquilla que queda a la vista (como sabes hasta que punto hunde?), saques conclusiones de cuanto es el recorrido de la horquilla.

A mi incluso en la foto en que está mas alta me sigue pareciendo bajita de distancia al suelo (salvo que el prenda mida mas de 2 metros o pese 120 kilos, que bien podria ser) pero bueno, es una mera especulación, esperemos que esté confundido
    Última edición por JOE VESPINO; 31/05/2015 a las 12:15
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Bueno, el recorrido de la horquilla es todo el movimiento que puede tener la barra dentro y fuera de las botellas. En principio, todo lo que "asome" de barra desde la botella puede considerarse recorrido de la misma.

Yo, puestos a tomar medidas "exactas" me iria a comparar con la longitud del estribo trasero o el diametro de la tuerca gris de la tapa del carter... la longitud de los reposapies es mas o menos standard, con pocas diferencias, y el de la rosca de la tapa estoy seguro que coincide con la del motor "original" del cual se ha derivado este.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cachondeos aparte yo comparo ambas fotos, y lo unico que observo es un desplazamiento de la barra de la horquilla de nose, 5,6, 8 cms como mucho?

Y lo que me parece alucinante es que de ahí, o de la barra de la horquilla que queda a la vista (como sabes hasta que punto hunde?), saques conclusiones de cuanto es el recorrido de la horquilla.

A mi incluso en la foto en que está mas alta me sigue pareciendo bajita de distancia al suelo (salvo que el prenda mida mas de 2 metros o pese 120 kilos, que bien podria ser) pero bueno, es una mera especulación, esperemos que esté confundido
    He leído hasta ahí.
    Paso de discutir contigo sobre este tema.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    gazklazzic, ya no eres mi amiguito??

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Bueno, el recorrido de la horquilla es todo el movimiento que puede tener la barra dentro y fuera de las botellas. En principio, todo lo que "asome" de barra desde la botella puede considerarse recorrido de la misma.

...........
    Hola Koji, no siempre, la longitud de la barra que sobresale es algo mayor que el recorrido teorico, no se si en todas pero al menos en mi enduro es asi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    gazklazzic, ya no eres mi amiguito??

Hola Koji, no siempre, la longitud de la barra que sobresale es algo mayor que el recorrido teorico, no se si en todas pero al menos en mi enduro es asi.
    JOE, no tengo el placer de conocerte, mas allá de las discusiones virtuales que aquí tenemos.
    Pero si te he dicho esto, no es por que me niegue a discutir contigo, que para mi suele ser interesante, si no por que he creído ver un desconocimiento por tu parte (o ganas de tocar los bemoles negando la evidencia) que creo no lleva a ninguna parte, mas allá del discutir por discutir.
    Por que si, efectivamente no toda la barra que queda a la vista es recorrido de suspensión, pero si su mayoría.
    Y no hace falta ser Sherlock Holmes, para ver que si los discos delanteros hacen entre 300 y 320 mm, esa barra mide 200 y muchos, tranquilamente unos 250 mm, cosa que deja un recorrido útil de mas de 200 seguro.
    Particularmente creo que estará sobre unos 220/230 mm, lo que no está nada mal.

A partir de ahí, puedes tomártelo a coña y pedir tonterías como si sabemos que talla de casco usa el gigantón ese, pero no seré yo el que entre en ese juego absurdo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Aún nadie ha discutido si será diésel o glp

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Aún nadie ha discutido si será diésel o glp

Estás desfasado, ni lo uno, ni lo otro.
    Será eléctrica.
    Y evidentemente llevará el correspondiente condensador de flujo, para poder ir y venir en el tiempo, así ahorras tiempo y dinero.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo