Yo en la XTR del Gudaris llegaba bastante bien, es mas baja que la 990 o por ahí le anda.
Pero a la Teneré de pena, y con lo que pesa........ pero en el confe de aqui me dejaron probar una con bieletas y perfecta oiga!!
Yo en la XTR del Gudaris llegaba bastante bien, es mas baja que la 990 o por ahí le anda.
Pero a la Teneré de pena, y con lo que pesa........ pero en el confe de aqui me dejaron probar una con bieletas y perfecta oiga!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre, influirá la precarga y que independientemente de la altura algunos tenemos las piernas más cortas que otros, y lógicamente el peso (yo 80 kgs), pero según la ficha técnica está a 870 mm del suelo, y esa cifra, si la comparas con el resto de trails medias, no es precisamente de las más bajas...
A modo de ejemplo, más bajas:
BMW F650GS 820 mm
BMW F650GS Dakar: 870 mm (lo mismo, y tiene fama de alta...)
Yamaha XT600E (la anterior): 840 mm
Triumph Tiger 800 XC: 845 mm
Kawasaki KLE: 850 mm
Y que la superen:
Yamaha Teneré 660: 895 mm (esta sí que es alta)
BMW F800GS: 880 mm (sólo la supera en 1 cm)
KTM 990: 915 mm
Vamos, que hablando de trails como digo no es de las bajas, y mucho menos "muy baja" como dice Gudari.
Saludos
Exacto y como dije antes, también la forma del asiento.
Así que bueno es saber las cifras, pero solo son orientativas, aun cuando uno se las mira para si mismo (osea, misma medida de piernas y peso), el asiento y la dureza de las suspensiones puede variar mucho de una moto a otra.
Por ejemplo los 91 cm de una GS1200 Adventure, no tienen nada que ver con los 93 de una DRZ400, llegando con esta última muchísimo mejor al suelo.
Vive y deja vivir.
Salut.
A lo que hibamos, en tema bieletas de la tenere o xt a secas, alguien sabe hasta que altura se puede bajar cambiando bieletas?
Sou molt pesats
Acojonante
Bueno a colación del foro sin lugar a dudas me quedo con la xt antes que la 650 de bmw. Ahora este fin de semana he probado la x country de ranex y es un motor muchiiiisimo mas suave que la xt aparte mucho mas bajita. La xt tiene una esencia especial ni mejor ni peor pero especial.
Los bajor mucho mejor los de bmw la xt tiene que ir mas alegre.
Es que la XT, salvando las distancias es como la Africa Twin.
No son las mejores en nada, pero tampoco las peores, ni tienen grandes fallos.
No son "listas para competir" como las KTM, pero en el día a día, son compañeras fieles, que pocos problemas dan y a su ritmo, sirven para casi todo.
Supongo que esto es una de las razones por las cuales se pague tanto por ellas, que son muy homogéneas, cosa que precisamente está en el ADN del trail.
Ser medianamente aceptambles en todo y malas en nada.
Sobre las versiones, yo no tendría tan clara la superioridad de la Z frente a la R.
La protección aerodinámica de la R, con una buena pantalla mejora mucho, seguramente al nivel de la Tenere.
Y creo que aun sin contar con 23 L, tiene autonomía de sobras.
Si a esto le sumas un menor precio y 20 kg menos............
Vive y deja vivir.
Salut.