Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Yo en la XTR del Gudaris llegaba bastante bien, es mas baja que la 990 o por ahí le anda.

    Pero a la Teneré de pena, y con lo que pesa........ pero en el confe de aqui me dejaron probar una con bieletas y perfecta oiga!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Hombre, influirá la precarga y que independientemente de la altura algunos tenemos las piernas más cortas que otros, y lógicamente el peso (yo 80 kgs), pero según la ficha técnica está a 870 mm del suelo, y esa cifra, si la comparas con el resto de trails medias, no es precisamente de las más bajas...

    A modo de ejemplo, más bajas:
    BMW F650GS 820 mm
    BMW F650GS Dakar: 870 mm (lo mismo, y tiene fama de alta...)
    Yamaha XT600E (la anterior): 840 mm
    Triumph Tiger 800 XC: 845 mm
    Kawasaki KLE: 850 mm

    Y que la superen:
    Yamaha Teneré 660: 895 mm (esta sí que es alta)
    BMW F800GS: 880 mm (sólo la supera en 1 cm)
    KTM 990: 915 mm

    Vamos, que hablando de trails como digo no es de las bajas, y mucho menos "muy baja" como dice Gudari.

    Saludos

  3. #3
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hombre, influirá la precarga y que independientemente de la altura algunos tenemos las piernas más cortas que otros, y lógicamente el peso (yo 80 kgs), pero según la ficha técnica está a 870 mm del suelo, y esa cifra, si la comparas con el resto de trails medias, no es precisamente de las más bajas...

    A modo de ejemplo, más bajas:
    BMW F650GS 820 mm
    BMW F650GS Dakar: 870 mm (lo mismo, y tiene fama de alta...)
    Yamaha XT600E (la anterior): 840 mm
    Triumph Tiger 800 XC: 845 mm
    Kawasaki KLE: 850 mm

    Y que la superen:
    Yamaha Teneré 660: 895 mm (esta sí que es alta)
    BMW F800GS: 880 mm (sólo la supera en 1 cm)
    KTM 990: 915 mm

    Vamos, que hablando de trails como digo no es de las bajas, y mucho menos "muy baja" como dice Gudari.

    Saludos
    Exacto y como dije antes, también la forma del asiento.
    Así que bueno es saber las cifras, pero solo son orientativas, aun cuando uno se las mira para si mismo (osea, misma medida de piernas y peso), el asiento y la dureza de las suspensiones puede variar mucho de una moto a otra.

    Por ejemplo los 91 cm de una GS1200 Adventure, no tienen nada que ver con los 93 de una DRZ400, llegando con esta última muchísimo mejor al suelo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    43
    A lo que hibamos, en tema bieletas de la tenere o xt a secas, alguien sabe hasta que altura se puede bajar cambiando bieletas?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    Sou molt pesats

  6. #6
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Sou molt pesats
    Casi tanto como las trails, cada vez mas gordas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #7
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    10
    Acojonante

  8. #8
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    10
    Bueno a colación del foro sin lugar a dudas me quedo con la xt antes que la 650 de bmw. Ahora este fin de semana he probado la x country de ranex y es un motor muchiiiisimo mas suave que la xt aparte mucho mas bajita. La xt tiene una esencia especial ni mejor ni peor pero especial.
    Los bajor mucho mejor los de bmw la xt tiene que ir mas alegre.

  9. #9
    Es que la XT, salvando las distancias es como la Africa Twin.
    No son las mejores en nada, pero tampoco las peores, ni tienen grandes fallos.
    No son "listas para competir" como las KTM, pero en el día a día, son compañeras fieles, que pocos problemas dan y a su ritmo, sirven para casi todo.
    Supongo que esto es una de las razones por las cuales se pague tanto por ellas, que son muy homogéneas, cosa que precisamente está en el ADN del trail.
    Ser medianamente aceptambles en todo y malas en nada.

    Sobre las versiones, yo no tendría tan clara la superioridad de la Z frente a la R.
    La protección aerodinámica de la R, con una buena pantalla mejora mucho, seguramente al nivel de la Tenere.
    Y creo que aun sin contar con 23 L, tiene autonomía de sobras.
    Si a esto le sumas un menor precio y 20 kg menos............
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    997
    estoy de acuerdo. la xtr hay que llevarla arriba de vueltas.va mejor. en cuanto a la autonomia yo hago casi 300km apurando el deposito a velocidades legales. eso si, alguna vez a medias de 160 kmh he hecho 180 km. es lo que tiene

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •