Yo en la XTR del Gudaris llegaba bastante bien, es mas baja que la 990 o por ahí le anda.
Pero a la Teneré de pena, y con lo que pesa........ pero en el confe de aqui me dejaron probar una con bieletas y perfecta oiga!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre, influirá la precarga y que independientemente de la altura algunos tenemos las piernas más cortas que otros, y lógicamente el peso (yo 80 kgs), pero según la ficha técnica está a 870 mm del suelo, y esa cifra, si la comparas con el resto de trails medias, no es precisamente de las más bajas...
A modo de ejemplo, más bajas:
BMW F650GS 820 mm
BMW F650GS Dakar: 870 mm (lo mismo, y tiene fama de alta...)
Yamaha XT600E (la anterior): 840 mm
Triumph Tiger 800 XC: 845 mm
Kawasaki KLE: 850 mm
Y que la superen:
Yamaha Teneré 660: 895 mm (esta sí que es alta)
BMW F800GS: 880 mm (sólo la supera en 1 cm)
KTM 990: 915 mm
Vamos, que hablando de trails como digo no es de las bajas, y mucho menos "muy baja" como dice Gudari.
Saludos
Ves, frases como esta son las que te gusta semblar, pero .... ay! cuando toca sembrar.
En fin, no te preocupes, si tu no te metes conmigo, no seré yo el que ataque.
Pero eso si, no vas a ser tu el que dicte lo que puedo o no puedo hacer en el foro, por tanto, te citaré o no según sea necesario.
Faltaría mas!.
Agur.
Vive y deja vivir.
Salut.
A lo que hibamos, en tema bieletas de la tenere o xt a secas, alguien sabe hasta que altura se puede bajar cambiando bieletas?
Exacto y como dije antes, también la forma del asiento.
Así que bueno es saber las cifras, pero solo son orientativas, aun cuando uno se las mira para si mismo (osea, misma medida de piernas y peso), el asiento y la dureza de las suspensiones puede variar mucho de una moto a otra.
Por ejemplo los 91 cm de una GS1200 Adventure, no tienen nada que ver con los 93 de una DRZ400, llegando con esta última muchísimo mejor al suelo.
Vive y deja vivir.
Salut.
Sou molt pesats
Joe, no es eso, claro que puedes dar tu opinión y luego si quieres la podemos discutir, con cifras, sensaciones, lo que pasa es que el cachondeo, si no es entre amigos y ya dije que no tengo el placer de conocerte o se tiene mucha paciencia, mano izquierda o humor o es fácil que se termine en pelea.
Y esto no solo pasa con nosotros, pasa con muchos que no se conocen.
Sin embargo el conocerte ya da pié a tener ese punto mas de cachondeo, que te permite decir cosas que a otro le ofenderían, pero no a un amigo, que ya sabe que tiras dardos, pero no envenenados.
En fin, imagino que con el tiempo se te pasará el enfado, mas que nada por que si lo piensas bien, veras que no vale la pena enfadarse por tonterías como esta.
Al igual que tampoco aporta nada a nuestras vidas el rencor y te aseguro que si algo no soy, es rencoroso, pues igual me discuto acaloradamente con alguien y después pide consejo y se lo doy tan ricamente.
La vida son 4 días, ya han pasado 2, como para andar mosqueado.
Un día si, otro quizás también, pero como digo, no vale la pena enfadarse por según que cosas.
Vive y deja vivir.
Salut.