Tienda Motoristas.com

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Para mi la XT 660 tiene demasiadas inercias para el uso en campo, si vas a ir tranquilo no creo que tengas problemas. Te lo dice uno que acaba de comprar una 690 Enduro y ha "visto la luz" de lo fácil y rápido que se puede ir con un bicho de estos.

De la BMW no puedo opinar porque no la he probado.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Es que Lumier se lo has puesto a huevos. Por todos es sabido que Chuck Norris le hizo 800.000 km a su fiel XT sin abrir motor ni tocar nada, solo cambió segmentos pero por laparoscopia. Después se compró una GS de segunda y en su primer viaje... pam... estaba cantao...

Esta claro que nadie es objetivo cuando habla de su moto, absolutamente nadie. Si alguien dice que la BMW o la KTM son una mierda sus dueños saltan como tigres, si se dice lo mismo de una Yamaha ídem. En fin, yo soy ciudadano del mundo y a mi me gustan todas, a lo mejor las azules un poco mas, pero solo un poco.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pues la verdad es que ambas motos son una mierda.
    No me gusta ninguna de las dos.
    Dónde esté una DRZ, que se quiten esos cacharros....y feos de cojones además!!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Esta claro que nadie es objetivo cuando habla de su moto, absolutamente nadie. Si alguien dice que la BMW o la KTM son una mierda sus dueños saltan como tigres, si se dice lo mismo de una Yamaha ídem. En fin, yo soy ciudadano del mundo y a mi me gustan todas, a lo mejor las azules un poco mas, pero solo un poco.
    Je, je, menos cuando te hablan de reguladores, que sacas la katana!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    .....Por todos es sabido que Chuck Norris le hizo 800.000 km a su fiel XT sin abrir motor ni tocar nada, solo cambió segmentos pero por laparoscopia. ..........

Claro claro. Los famosos reguladores Yamaha que se rompen. Yo he roto cien. Y los demás yamaheros del foro lo mismo. Es como el mito de que las ktm se destruyen al contacto con el aire.pero esto será mentira fijo no?

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Je, je, menos cuando te hablan de reguladores, que sacas la katana!!

Claro claro. Los famosos reguladores Yamaha que se rompen. Yo he roto cien. Y los demás yamaheros del foro lo mismo. Es como el mito de que las ktm se destruyen al contacto con el aire.pero esto será mentira fijo no?

Edu65
    Fisgón
    ..

Con nosotros sale a veces un compañero con una gs650, pasa por todos los sitios pero siempre suspira cuando ve como van las motos más ligeras... Ya lo dijo un grande ; No hay moto mala sino compra equivocada.

Cita Iniciado por Lumier Ver mensaje
    perdónenme la vida!!! solo dije mi opinión. El buen rollo brilla por su ausencia, en fin. Una y no mas.
    No te lo tomes a mal, pero es que has dudado de la fiabilidad de las XT. Diles pesadas, diles que el motor no tiene potencia, que las supensiones no están a la altura, diles muchas cosas, pero no sugieras que una XT no tiene fiabilidad.

Otra experiencia, la mía. XT600E, 71 000 Km y no gasta más aceite que cuando estaba nueva. Un vasito cada 500 Km si haces mucha autovía. Si no, ni eso.

Saludos y que siga esta animada charla.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Por animar la charla te comento que tu xt y la xt660 son dos motos diferentes. No tienen absolutamente nada en comun

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo