Tienda Motoristas.com

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Hace tiempo que estoy pensando en hacerme con algo mas abultado de peso que lo que tengo y las dudas me corroen.

No necesito mas cilindrada ni mas peso dado que tampoco me sobrará tiempo para pasearla, lo que cambiarían serían las pistas por transitar.

Saludos
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si vas a sacarla al campo, sin duda XT660R, para carretera BMW
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66

La BMW siempre te dará esa "categoría". Con el trato que recibirá en el concesionario y sabrás el por que del prestigio.

La Yamaha siempre irás con una moto que no destacara por carretera ni por pista, hasta te diré un poco sosa, pero podrás ir por todos los sitios, y tendrás una moto donde raramente conocerá el mecánico.

Te diré, que soy más bien soso, un pelin vago, con nulo conocimiento de mecánica, y poco tiempo para dedicarme a ella... quizás con eso ya te digo todo.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Una GS Dakar!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    XT660R. La BMW es pelin mas cómoda, en lo demás la XT la supera en todo, en mi opinión, claro.

Saludos!

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    XT660R. La BMW es pelin mas cómoda, en lo demás la XT la supera en todo, en mi opinión, claro.

Saludos!
    en prestaciones le supera? en consumo? yo creo que tampoco

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    en prestaciones le supera? en consumo? yo creo que tampoco
    Tengo una XT desde 2006,y he probado en multitud de ocasiones la GS, además la conozco bien porque ha sido mucho tiempo la montura de un compañero. El consumo es muy similar (hemos salido juntos montones de veces), las prestaciones las mismas, pero la respuesta del motor mucho mas contundente en la XT, que además pesa bastante menos. Que la BMW sea mas cómoda en carretera de acuerdo, pero tampoco es una diferencia abismal. Y ya no entro en el precio de mantenimiento de una y otra, al menos en mi ciudad...

Y por campo no hay color

Saludos

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Tengo una XT desde 2006,y he probado en multitud de ocasiones la GS, además la conozco bien porque ha sido mucho tiempo la montura de un compañero. El consumo es muy similar (hemos salido juntos montones de veces), las prestaciones las mismas, pero la respuesta del motor mucho mas contundente en la XT, que además pesa bastante menos. Que la BMW sea mas cómoda en carretera de acuerdo, pero tampoco es una diferencia abismal. Y ya no entro en el precio de mantenimiento de una y otra, al menos en mi ciudad...

Y por campo no hay color

Saludos
    Hola, yo tambien he probado las dos (la XT de gudari y la Dakar de Lujua) y la verdad, me pareció mas potente la Dakar, mas comoda, mas moto, y eso que la Dakar flanea mas que las GS normales, que tambien las he probado. Y lo que tu llamas contundencia igual para mi es tosquedad en bajas. De hecho creo que iba mas fina la Teneré antigua (5v a carburador).

Pero vamos, que igual podremos estar discutiendo de sensaciones medio foro pero de ahí a decir que es superior la XT, noseyooo

Costo de mantenimiento si vas a la bmw pues supongo que si, será mas caro. Si te lo haces tu o lo llevas a un taller no oficial no creo que haya diferencias.

De todas formas yo opino que Yamaha toma el pelo al personal con el coste de los repuestos oficiales, ya he tenido un par de yamahas y es una autentica vergüenza.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De todas formas yo opino que Yamaha toma el pelo al personal con el coste de los repuestos oficiales, ya he tenido un par de yamahas y es una autentica vergüenza.
    Si solo fuera con los recámbios.......... con la XT660R ya te lo están tomando con el precio de compra.
    Aunque BMW tampoco es que destaque por sus precios bajos.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    La BMW F 650 GS Dakar con su horquilla de 41 mm con mayor recorrido de suspensión y rueda delantera de 21 resulta interesante en esta cilindrada, pero las mas jovenes frisan los 10 años en las web de segunda mano.
    Última edición por BARREN; 30/05/2015 a las 22:58
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo