Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
Es una magnífica moto, Costea, y probablemente mi próxima elección, porque tiene justo lo que le falta a mi XT: comodidad en tiradas largas y viajes. Se que sacrifico un poco de prestaciones por el campo (principalmente por peso, son casi 20 kgs más, tb tiene menos recorrido de suspensiones), pero a pesar de eso creo que me compensa, y mi experiencia con la XT, en cuanto a dureza y fiabilidad (al menos la mía, lo digo por si las moscas) influye bastante en esa decisión.

El finde pasado me metí 1.000 kms con un porcentaje alto de autovía, y aunque mi moto va bien la Teneré se encuentra mejor en este terreno. Este post pedía inicialmente opiniones sobre la Xt660R vs la BMW F650GS. Por prestaciones y capacidades creo que es más comparable la BMW con la Teneré que con la XT. Hablamos de motores muy parecidos en cuando a prestaciones (velocidad, consumo...), pero yo particularmente elegiría la Teneré antes que la BMW porque creo que es todavía más cómoda (La Teneré vibra un poco menos, al menos me da esa sensación las dos o tres veces que he cogido una, y tiene mayor protección aerodinámica), la autonomía es brutal, y es dura de narices.

Saludos!
Gracias por tu aporte Leolo! Me sirve de mucho a la hora de decidirme