Tienda Motoristas.com

Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Que las XT600 de motor original Yamaha y las XT660 de motor Minarelli, son diferentes, creo que todos lo sabemos, pero siendo diferentes, tienen cosas en común, como su simpleza y fiabilidad.
    Como apunte decir que hace mas ruido un dueño enfadado, que 1000 contentos.
    Digo esto por que casos de averías por internet, veremos de cualquier moto, por que a la que algo va mal, enseguida nos quejamos, sin embargo si va bien, no solemos abrir hilos contando "lo bien que va mi moto con mas de 100.000 km"
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Totalmente de acuerdo a lo ultimo que has dicho

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Que las XT600 de motor original Yamaha y las XT660 de motor Minarelli, son diferentes, creo que todos lo sabemos, pero siendo diferentes, tienen cosas en común, como su simpleza y fiabilidad.
    Digo esto por que casos de averías por internet, veremos de cualquier moto, por que a la que algo va mal, enseguida nos quejamos, sin embargo si va bien, no solemos abrir hilos contando "lo bien que va mi moto con mas de 100.000 km"
    Esto, desde mi punto de vista, y según sigo viendo y navegando por distintos foros a lo largo de los años, ha empezado a cambiar. Es como lo de 'hoy día no hay moto mala'. Una frase que se acuñó en los 90, cuando ya nos invadieron definitivamente las japonesas, y los problemas de las Sanglas, Ducatis, Moto Morinis y tal nos parecían cosas del pasado. También ha cambiado. Hoy día hay algunas motos malas, y a precios de oro.
    Pero bueno, al hilo del asunto, desde hace ya unos cuantos años todo se hace en China, y las cosas no duran ni resisten lo que aguantaban antes. Esto ha llevado a la gente, frente a otros tiempos, a preocuparse por la fiabilidad de las motos en una medida que yo antes desconocía. Ahora leo mucho en distintos foros: 5 mil kms, y cero problemas! Y cosas así. Algunos postean hilos como ese como podrían poner cualquier otro, pero hay quienes postean hilos así porque en esas distancias ya han tenido 'motos buenas' que en ese kilometraje les han dado ya historias.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Por animar la charla te comento que tu xt y la xt660 son dos motos diferentes. No tienen absolutamente nada en comun
    Pues por seguir animándola te diré que mi XT660R con casi 75.000 kms de maltrato (vamos, que no la uso para ir a por el pan) tampoco me gasta aceite, que ni siquiera le han tocado válvulas todavía, que va fina como el primer día, y que sólo ha pisado el taller para los cambios de aceite. Otro detalle curioso, este invierno le cambie la batería de origen, después de 9 años, porque empezaba a remolonear al arrancar. Todo esto no son opiniones nubladas por la normal sinrazón de un dueño orgulloso, son hechos. Las opiniones que las saque cada uno teniendo en cuenta que lo que aquí he puesto es lo normal en una XT660R, al menos en las 6 o 7 que me rodean.

Mi opinión, por si a alguien le sirve, es que eso es hacer bien una moto. Luego ya te parecerá fea, pesada, poco potente, o lo que quieras, pero por favor, no pongáis en duda su fiabilidad, porque precisamente ese es uno de sus puntos fuertes, y por eso siguen fabricando y vendiendo esta moto con ese motor sin apenas cambios desde 2004.

Saludos!
    Última edición por Leolo; 02/06/2015 a las 12:18

Va por buen camino
    Ostras. Me acabais de dejar alucinado con el kilometraje que se puede hacer. Estoy tanteando monocilindricas y con los diversos posts que leo, cada vez lo veo mas claro.

Eso si, tengo en mente una xt660z tenere...

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por Costea Ver mensaje
    Ostras. Me acabais de dejar alucinado con el kilometraje que se puede hacer. Estoy tanteando monocilindricas y con los diversos posts que leo, cada vez lo veo mas claro.

Eso si, tengo en mente una xt660z tenere...
    Lo ultimo comentado da pié para añadir a la conversación Yamaha XT 660R vs XT 660 Z Teneré: Pros y contras.

Añado que por lo visto se sacan 20 kg por lo menos siendo mas ligera la XT660R, aunque por contra no conozco a nadie que frecuente los montes norteños con la anterior pero si a quienes lo hacen con la Teneré y me quito el sombrero porque desde los 125 kg. de mi moto me resulta sorprendente como se lanzan con +200 kg. pista rota para arriba y para abajo.
    Última edición por BARREN; 02/06/2015 a las 12:44
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    .......
    Pues yo en tema de foros y opiniones mas bien pienso lo contrario, lo que me parece es que la gente es bastante reacia a criticar su propia moto despues de gastarse en ella los ahorrillos, les parece la mejor inversión imaginable y no dudan en recomendarla a diestro y siniestro a cualquier incauto que tenga la osadia de pedir consejo de que moto comprar, aunque resulte palmario que es la que menos le encaje a las necesidades del interesado. Eso se ve en este mismo foro casi todos los dias.

Y en cuanto a los yamajeros, que conste que siento mucho chafaros la sesión pajillera de auntocomplaciente te con pastitas azules para loar las innumerables virtudes de la santa XT660R, pero hay muchas motos de muchas marcas que pasan de 75.000 kms sin romperse (incluso alguna arrancando siempre a la primera, cosa que ya es mucho pedir a ninguna yamaha).

Acordaos del hermano Lobo: no bajeis la guardia, nunca se sabe cuando puede petaros el regulador

https://youtu.be/BwuSRXf7r9g
    Última edición por JOE VESPINO; 02/06/2015 a las 14:57
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    A mi no me chafas ninguna sesión de autocomplacencia, Joe, estoy curado de eso... No me habrás oído decir que la Yamaha sea la única que pasa de 75.000 kms, me he limitado a decirle a un forero que ponía en duda que alcancen esa cifra que estaba equivocado, que no solo la alcanzan sin problemas sino que la superan, y si para tí eso es decir que la Yamaha XT es la mejor moto del mundo mundial pues no tengo nada más que decir...

Ah, y mi Yamaha debe ser un bicho raro, porque sigue arrancando a la primera

Saludos!

Va por buen camino
    La verdad es que he alucinado con que la tenere es la que he notado mas endurera de las que he probado y la que mas confianza me da. Yo lo que no deseo es una ternera de una cuarto de tonelada entre mis piernas
    Entre lo poco que peso y que me gusta mucho lo marron, en mi decision quiero que prime la funcionalidad offroad

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Pues por seguir animándola te diré que mi XT660R con casi 75.000 kms de maltrato (vamos, que no la uso para ir a por el pan) tampoco me gasta aceite, que ni siquiera le han tocado válvulas todavía, que va fina como el primer día, y que sólo ha pisado el taller para los cambios de aceite. Otro detalle curioso, este invierno le cambie la batería de origen, después de 9 años, porque empezaba a remolonear al arrancar. Todo esto no son opiniones nubladas por la normal sinrazón de un dueño orgulloso, son hechos. Las opiniones que las saque cada uno teniendo en cuenta que lo que aquí he puesto es lo normal en una XT660R, al menos en las 6 o 7 que me rodean.

Mi opinión, por si a alguien le sirve, es que eso es hacer bien una moto. Luego ya te parecerá fea, pesada, poco potente, o lo que quieras, pero por favor, no pongáis en duda su fiabilidad, porque precisamente ese es uno de sus puntos fuertes, y por eso siguen fabricando y vendiendo esta moto con ese motor sin apenas cambios desde 2004.

Saludos!
    mi xt660 tampoco gasta nada de aceite y curiosamente su batería es la original y ya son 11 años

Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo