Xt![]()
Xt![]()
Sobre el mantenimiento...
He tenido unas cuantas motos, actualmente tengo una ktm 690.... si que alomejor por la obsesion de que es ktm estoy mas encima de ella, pero de momento, con unos cuantos miles de km hechos, no noto mucha diferencia con otras motos que he tenido...
Lo unico que me llevo en las salidas largas de varios dias que no hacia con las otras, es llevarme una cantimplora con medio litro de aceite por si las moscas me consume, que al ser nueva traga algo mas en los primeros miles de km.
Pero por lo demas... de momento nada fuera de lo normal.
En su dia prove una Tenere 660 de las nuevas, me parecio una gran moto, pero en cuanto prove la 690, si que note que parecia un juguete al lado de la yamaha. Eso y el hecho de querer hacer mucho off me decanto por la 690. Lo bueno de la tenere es que te puedes casi olvididar del mantenimiento.
Para el tema de largas rutas, si que es necesario ponerle una cupula ya que viene rollo enduro la 690.
Última edición por Joan; 03/06/2015 a las 06:54
¿y en que te basas para soltar semejante tontería?
El Rotax 650 si es comparable y en algunos aspectos (vibraciones, tacto) mejor que el viejo LC4 de las 640, pero no veo ningún aspecto en que mejore el moderno LC4 de las 690, ni siquiera en las primeras versiones de 653 cc.
¿que impedimento tienes que no te permita desplazarte?
¿400 km? ¿y donde está el problema?
Si ya no tenéis espíritu aventurero al comprar la moto..........
A mi me pasa al revés, las que compro a 50 km de casa se me hace aburrido.
Con lo divertido y ameno que es pegarte 2.000 km en dos días y volver a casa con el "trofeo".
Otra cosa es ser una persona hogareña, con pereza para viajar, pero no se si esa descripción casa con lo que es un trailero.
Vive y deja vivir.
Salut.
En que tiene mucho mas bajos, y la potencia máxima, aunque menor, llega de forma no tan explosiva. Para mi gusto (y para mucha gente que deben ser igual de tontos que yo) para off road el motor de las primeras 690 no era lo más adecuado (hasta el 2012 o 2013, que parece ser las han mejorado en ese aspecto, aunque no he catado ninguna).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A saber las 690 que has probado, para decir que hasta las 2012 (que subieron de 653 a 690 cc) no tienen bajos.
De serie el escape las capa mucho (y ni aun así está por debajo del Rotax), pero como lleves un escape mas abierto, ese LC4 supera en todo al Rotax.
En bajos, en medios, en altos, incluso en vibraciones, que tiene bastantes menos que las G650, que dicho de paso, vibran mas que las F650, aun siendo el mismo motor.
¿una moto con pocos bajos, se levanta solo a golpe de gas, ya no solo en 1ª, si no incluso en 2ª y 3ª?
Y hablo del desarrollo de serie, nada de meter un piñón pequeño o una corona grande.
Y a G650 la levantas a golpe de gas en 1ª, pero en las demás marchas no.
Si esto no es tener bajos, que baje Dios y lo vea.
Vive y deja vivir.
Salut.
¿no será que tu hablas de oídas y encima pretendes que te creamos?
A ver si encuentro la revista que estaba ojeando el otro día, donde comparaban las G650Xmoto y 690 SM y cuelgo las curvas de potencia.
Aunque claro, igual eso a ti te suena a chino.
Sobre las vibraciones, si, ya nos dijiste en otro mensaje que tu escroto está acostumbrado a ellas.
No se, a mi esto de meterme un vibrador entre las piernas, no me va shur.![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues no, no hablo de oidas, he probado un par de 690 de la primera generación, una de ellas de un compañero ocasional, y bastante rato, si quieres te pongo por privado su telefono para que te asegures. Aunque claro, no me he leido la revista esa.
Pero dejalo, no tengo ganas de discutir contigo y por favor no me cites ni me rebatas, creo que no merece la pena, yo haré lo mismo.
Ya ¿y de G650 has probado muchas?
¿bastante "rato" o solo subirte por la izquierda y bajarte por la derecha?
¿que me dices? ¿ya no te divierte discutir conmigo?
¿prefieres pasar el rato con el vibrador entre las piernas?
¿o es que no te gusta que te den tu propia medicina?
Que decepción! Viendo tu avatar, te creía con mas sentido del humor.
Vive y deja vivir.
Salut.