Tienda Motoristas.com

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Es una magnífica moto, Costea, y probablemente mi próxima elección, porque tiene justo lo que le falta a mi XT: comodidad en tiradas largas y viajes. Se que sacrifico un poco de prestaciones por el campo (principalmente por peso, son casi 20 kgs más, tb tiene menos recorrido de suspensiones), pero a pesar de eso creo que me compensa, y mi experiencia con la XT, en cuanto a dureza y fiabilidad (al menos la mía, lo digo por si las moscas) influye bastante en esa decisión.

El finde pasado me metí 1.000 kms con un porcentaje alto de autovía, y aunque mi moto va bien la Teneré se encuentra mejor en este terreno. Este post pedía inicialmente opiniones sobre la Xt660R vs la BMW F650GS. Por prestaciones y capacidades creo que es más comparable la BMW con la Teneré que con la XT. Hablamos de motores muy parecidos en cuando a prestaciones (velocidad, consumo...), pero yo particularmente elegiría la Teneré antes que la BMW porque creo que es todavía más cómoda (La Teneré vibra un poco menos, al menos me da esa sensación las dos o tres veces que he cogido una, y tiene mayor protección aerodinámica), la autonomía es brutal, y es dura de narices.

Saludos!
    Gracias por tu aporte Leolo! Me sirve de mucho a la hora de decidirme

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Es una magnífica moto, Costea, y probablemente mi próxima elección, porque tiene justo lo que le falta a mi XT: comodidad en tiradas largas y viajes. Se que sacrifico un poco de prestaciones por el campo (principalmente por peso, son casi 20 kgs más, tb tiene menos recorrido de suspensiones), pero a pesar de eso creo que me compensa, y mi experiencia con la XT, en cuanto a dureza y fiabilidad (al menos la mía, lo digo por si las moscas) influye bastante en esa decisión.

El finde pasado me metí 1.000 kms con un porcentaje alto de autovía, y aunque mi moto va bien la Teneré se encuentra mejor en este terreno. Este post pedía inicialmente opiniones sobre la Xt660R vs la BMW F650GS. Por concepto creo que es más comparable la BMW con la Teneré que con la XT. Hablamos de motores muy parecidos en cuando a prestaciones (velocidad, consumo...), pero yo particularmente elegiría la Teneré antes que la BMW porque creo que es todavía más cómoda (La Teneré vibra un poco menos, al menos me da esa sensación las dos o tres veces que he cogido una, y tiene mayor protección aerodinámica), la autonomía es brutal, y es dura de narices.

Saludos!
    Por añadir, el tema de la altura, para los que andamos por el 1,70 la Teneré sin abs es alta de coj...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Tienes razón Joe, es un dato importante, la Teneré es muy alta... Saludos!

Para 1,70 ya es hasta un poco alta la XT

SALUDOS

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por añadir, el tema de la altura, para los que andamos por el 1,70 la Teneré sin abs es alta de coj...
    Vaya que si! Es una de las cosas que mas me j*de de las enduros y algunas trail actuales... Supongo que deben usar a los hermanos gassol como modelos para tomar la altura... Porque sino no lo entiendo.
    En todas mis motos he tenido que recurrir al cambio de altura por las bieletas, sino el tortazo estaba asegurado.
    Última edición por Costea; 03/06/2015 a las 15:54

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Para 1,70 ya es hasta un poco alta la XT

SALUDOS
    la xt660 es muy baja. de hecho si eres pelin alto llega a ser incomoda

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    la xt660 es muy baja. de hecho si eres pelin alto llega a ser incomoda
    Hombre Gudari, no se cuánto mides, pero la XT no es baja... tampoco es una enduro pero baja no es. El asiento está a 870 mm, yo mido 1.79 y para plantar el pie entero la tengo que inclinar un poco, si la moto está recta apoyo las puntas de los pies. Mi padre mide 1.76 y llega de puntillas. Para gente con poca práctica con 175 o menos puede ser un problema.

Baja es la BMW F650GS con 820 mm (5 cms menos)...

Saludos!

Ya lleva tacos
    La 660 es bastante alta. Yo creo que quería decir la xt 600, que sí es más bajita.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Yo mido 1'9. Y me queda muy pequeña. sin embargo con la wr llego Justito al suelo. Pensaba que con 1,8 también quedaba pequeña

Para llegar al suelo, no solo hay que fijarse en la altura del asiento, si no sobretodo en su forma.
    Si es estrecho te permite llegar mucho mejor que si es ancho.
    Y la tenere tiene los dos problemas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo