Tienda Motoristas.com

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Sergio79 Ver mensaje
    Xt
    ¡Eh, esas motos me suenan!. Buena ruta el domingo, ¿eh?.

Trailero novato
    Acojonante

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Joe, no es eso, claro que puedes dar tu opinión y luego si quieres la podemos discutir, con cifras, sensaciones, lo que pasa es que el cachondeo, si no es entre amigos y ya dije que no tengo el placer de conocerte o se tiene mucha paciencia, mano izquierda o humor o es fácil que se termine en pelea.

Y esto no solo pasa con nosotros, pasa con muchos que no se conocen.
    Sin embargo el conocerte ya da pié a tener ese punto mas de cachondeo, que te permite decir cosas que a otro le ofenderían, pero no a un amigo, que ya sabe que tiras dardos, pero no envenenados.

En fin, imagino que con el tiempo se te pasará el enfado, mas que nada por que si lo piensas bien, veras que no vale la pena enfadarse por tonterías como esta.
    Al igual que tampoco aporta nada a nuestras vidas el rencor y te aseguro que si algo no soy, es rencoroso, pues igual me discuto acaloradamente con alguien y después pide consejo y se lo doy tan ricamente.

La vida son 4 días, ya han pasado 2, como para andar mosqueado.
    Un día si, otro quizás también, pero como digo, no vale la pena enfadarse por según que cosas.
    Hamijo, que yo ni me enfado no tengo ganas de enfadarme con nadie, pero viendo tu reacción de esta mañana por la chorrada de los bajos de la 690, simplemente he preferido poner tierra de por medio.

Me han sensibilizado algunos piques que se están viendo en el foro ultimamente, y yo no quiero protagonizar otro, solo era eso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hamijo, que yo ni me enfado no tengo ganas de enfadarme con nadie, pero viendo tu reacción de esta mañana por la chorrada de los bajos de la 690, simplemente he preferido poner tierra de por medio.

Me han sensibilizado algunos piques que se están viendo en el foro ultimamente, y yo no quiero protagonizar otro, solo era eso.
    He descubierto el botón de "ignorados "... triste solución pero no se me ocurre nada mejor
    Lamento el espectáculo
    Última edición por Edu65; 03/06/2015 a las 20:34

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Joder Joe, con las discusiones que hemos tenido, ya deberías saber un poco por donde voy.
    Me gusta tocar los huevos si veo que el otro también le va la marcha.
    Otra cosa es que el otro sea mas cauto, pues ahí yo también lo soy, pero si no, excepto cruzar claramente la linea del insulto, que creo es de mal gusto, no veo inconveniente en discutir, al contrario, la de veces que haciéndolo me han hecho cambiar de opinión.
    Y yo contento, por que no hay nada mejor que aprender, es lo mejor que podemos hacer en el día a día.

Y si es verdad que da pena (ese creo que es el adjetivo mas adecuado) ver como dos compañeros de foro como manchi y Edu se dan de tortas, pero creo que la solución no es obviarlo, si no relativizarlo, osea, no darle mas importancia de la que tiene.
    Que para mi, es poca.
    Y mas sabiendo lo "liantes" que son los foros.

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    He descubierto el botón de "ignorados "... triste solución pero no se me ocurre nada mejor
    Lamento el espectáculo
    Pues coincido contigo en lo de triste solución.
    Para mi es mejor olvidar, que ignorar.
    Todos nos equivocamos e incluso uno mismo con el tiempo puede variar el punto de vista.
    Y aun en cosas que veamos muy claras, pues oye, uno piensa en blanco y otro en blaugrana ¿y que?
    Con lo corta y seria que es la vida...........

En fin, me ha salido la vena filosófica, pero es lo que pienso, la vida tiene cosas mucho mas serias e importantes que discutir verbalmente con un compañero de afición.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Trailero novato
    Bueno a colación del foro sin lugar a dudas me quedo con la xt antes que la 650 de bmw. Ahora este fin de semana he probado la x country de ranex y es un motor muchiiiisimo mas suave que la xt aparte mucho mas bajita. La xt tiene una esencia especial ni mejor ni peor pero especial.
    Los bajor mucho mejor los de bmw la xt tiene que ir mas alegre.

Es que la XT, salvando las distancias es como la Africa Twin.
    No son las mejores en nada, pero tampoco las peores, ni tienen grandes fallos.
    No son "listas para competir" como las KTM, pero en el día a día, son compañeras fieles, que pocos problemas dan y a su ritmo, sirven para casi todo.
    Supongo que esto es una de las razones por las cuales se pague tanto por ellas, que son muy homogéneas, cosa que precisamente está en el ADN del trail.
    Ser medianamente aceptambles en todo y malas en nada.

Sobre las versiones, yo no tendría tan clara la superioridad de la Z frente a la R.
    La protección aerodinámica de la R, con una buena pantalla mejora mucho, seguramente al nivel de la Tenere.
    Y creo que aun sin contar con 23 L, tiene autonomía de sobras.
    Si a esto le sumas un menor precio y 20 kg menos............
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    estoy de acuerdo. la xtr hay que llevarla arriba de vueltas.va mejor. en cuanto a la autonomia yo hago casi 300km apurando el deposito a velocidades legales. eso si, alguna vez a medias de 160 kmh he hecho 180 km. es lo que tiene

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    La XT tiene más bajos que la BMW, pero ésta está más llena en todo el rango (lógico, tiene algunos cv más y pesa menos). No creo que nadie debiera tampoco buscar grandes diferencias en ambos motores, a mi me gusta más el Rotax, pero porque se adapta más a mi, nada más. Más suave, más progresivo y amable, pero no considero que sea un factor determinante las prestaciones para elegir entre uno u otro, quizás simplemente una cuestión de gustos.
    En lo que si le gana es en consumo, y es que el rotax bebe muy poco incluso zumbándole.

Mejor una japo que una china!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo