Tienda Motoristas.com

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    En el siglo XIX esto se arreglaba con un duelo a pistola al amanecer.
    Y hasta aquí mi participación en este post, salvo para hablar eventualmente de la XT660R, que la otra no la conozco como para opinar.
    Pues eso, a hablar (escribir) de motos.
    Paz y amor
    Y el plus pal salón.
    Por suerte, en esto hemos mejorado, que las palabras se las lleva el viento y las balas, matan.
    ¿sale muy caro poner el colector por arriba en la R, como lleva la Z?
    Y de paso 1 solo silencioso.
    Solo con esto igual sacamos 5 kg y mejoramos la altura libre.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Lo venden hecho en off the road. Además son 2 en 1, pero salen por más de 1000 pavos!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Lo venden hecho en off the road. Además son 2 en 1, pero salen por más de 1000 pavos!
    Yo lo mire en su dia, pero no me confirmaron que podria pasar la ITV y lo descarté
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Gracias por el apunte.
    Madre del amor hermoso, + de 1.000 € !!!!!
    ¿y por que no lo saca de serie Yamaha?
    Se ahorrarían 1 escape.....
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Un compañero del foro,de Zaragoza,lo llevaba así(dos en uno)y tampoco le pasaron la itv,además en off the road,no le mandaron los papeles de la homologación,es lo que tengo entendido,mejor que lo confirmara el,si lee el post.

Osea, encima de caro, ilegal.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Es un aspecto mejorable pero yo no lo veo esencial, yo no he tocado tantas veces con los bajos y con el cubrecarter de Touratech voy súper tranquilo... Lo que si he hecho es ponerle unos leovince, y con ellos y los originales en la mano creo que 3 o 4 kgs ya le he quitado

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Un compañero del foro,de Zaragoza,lo llevaba así(dos en uno)y tampoco le pasaron la itv,además en off the road,no le mandaron los papeles de la homologación,es lo que tengo entendido,mejor que lo confirmara el,si lee el post.
    Supongo que te refieres a Canichextrem, menudo bicho se dejó, el 2 en 1, suspensiones fetén, etc... Decía que la moto era otra

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Es un aspecto mejorable pero yo no lo veo esencial, yo no he tocado tantas veces con los bajos y con el cubrecarter de Touratech voy súper tranquilo... Lo que si he hecho es ponerle unos leovince, y con ellos y los originales en la mano creo que 3 o 4 kgs ya le he quitado

Saludos!
    Esencial no, pero si resulta increible que si toda la saga xt venia con colectores arriba y un solo escape, en la 660 R usen dos y por abajo.
    Y para mas INRI, en la tenere con el mismo motor, también por arriba.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Yo tb monté el OTR, creo que valia mas de 1000 si lo pedias con silencioso akrapovic, con el que hacian ellos salia por unos 800 creo recordar 400 y pico colectores + 300 y algo silencionso OTR, sobre 600 el silencioso akra. A grosso modo esto)

Yo le metí un buen par de galletas al cubrecarter original (con escapes originales) soy muy corpulento y las suspensiones cedían bastante, conque si ya es facil "de serie", imagina conmigo encima. Tambien digo que la ultima talega que le metí, me levantó a mi de la moto, ahi decidí poner los colectores laterales pq si no acabaría dándome alguna galleta seria, o gastándome el dinero en colectores originales rebentados.

No volví a tocar cubre carter. Con unas suspensiones como dios manda (rollo horquilla wr delante + buen amortiguador detras) junto lo que le hice de colectores, una señora motaza para mi...

No se si aun la tendría... (a veces la echo en falta)
    Joé, que lejos queda el suelo...

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo