Tienda Motoristas.com

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    No se si aun la tendría... (a veces la echo en falta)
    Y yo. No destaca en nada y vale para todo y sin quejarse ni romperse.
    La llevaba de serie con cubrecarter CRD que se llevó unos cuantos planchazos. Lo que aguantó el jodio. Yo peso algo menos que Cherokee , y aún así de las panzadas inesperadas por pista no me he salvado. Eso si, el ritmo era ligero, no de paseo.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Yo tb monté el OTR, creo que valia mas de 1000 si lo pedias con silencioso akrapovic, con el que hacian ellos salia por unos 800 creo recordar 400 y pico colectores + 300 y algo silencionso OTR, sobre 600 el silencioso akra. A grosso modo esto)

Yo le metí un buen par de galletas al cubrecarter original (con escapes originales) soy muy corpulento y las suspensiones cedían bastante, conque si ya es facil "de serie", imagina conmigo encima. Tambien digo que la ultima talega que le metí, me levantó a mi de la moto, ahi decidí poner los colectores laterales pq si no acabaría dándome alguna galleta seria, o gastándome el dinero en colectores originales rebentados.

No volví a tocar cubre carter. Con unas suspensiones como dios manda (rollo horquilla wr delante + buen amortiguador detras) junto lo que le hice de colectores, una señora motaza para mi...

No se si aun la tendría... (a veces la echo en falta)
    También es cierto que el cubrecarter original es de papel comparado con el de Touratech (4mm frente a apenas 2mm), el mío se ha llevado buenas pedradas y alguna panzada y está en perfecto estado, no tiene ni un bollo

A mi también me parece una moto muy equilibrada, que no destaca en nada pero se defiende dignamente en todos los sitios, hasta el punto que a veces me he planteado repetir... Con la de extras que tengo se los pondría a una con menos kms e invertiría algo en suspensiones, y quedaría una moto bastante decente, pero bueno, ya veremos...

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La de Cherokee era espectacular, yo me lo pensé cuando vi el anuncio de venta ¿no conservas alguna foto?

Tenia corregidos los defectos de este modelo (altura libre, colectores), y con una buena amortiguación trasplantada o preparada, bromas aparte, aquella moto representaria la trail mixta ideal.

Por trail mixta quiero decir una moto polivalente pero algo mas comoda y rutera que por ejemplo la 690, algo asi como lo que busca JaumeV con su teneré transformer (..estaria bien saber que opina el susodicho de la XTR).

Esta claro no que tiene la belleza y el pedegree de la Teneré (el nombre, el aspecto dakariano...) pero para mi gusto es mucho mas equilibrada, mas baja, 20 kilos menos; y creo que para andar por la peninsula no hacen falta 23 litros de deposito, y la protección aerodinamica se puede suplir con una buena pantalla.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/06/2015 a las 09:41
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Curiosamente son unos cuantos, inclusive alguno que ha pasado por ambas, que cuando les planteas hacerte con una Yamaha XT 660R te remiten directamente a la XT660z Teneré por lo visto no dan tanta importancia a los 20 kg de más. Curioso asunto.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Curiosamente son unos cuantos, inclusive alguno que ha pasado por ambas, que cuando les planteas hacerte con una Yamaha XT 660R te remiten directamente a la XT660z Teneré por lo visto no dan tanta importancia a los 20 kg de más. Curioso asunto.
    Es que según el uso, 20 kg no se notan tanto y menos en motos ya de por si pesadas.
    Escape por arriba, mas autonomía, frenada.......esta claro que la Z tiene sus ventajas.
    Otra cosa es que con la R y una buena pantalla y cubrecarter, a la mayoría les bastara.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Supongo que te refieres a Canichextrem, menudo bicho se dejó, el 2 en 1, suspensiones fetén, etc... Decía que la moto era otra
    Si,Cani...,la llevaba muy tocada de todo,no sé si la tiene aun.
    Respecto a las suspensiones,hay una casa de aquí que monta unos kits de válvulas para las horquillas,tanto para la xtR como para la xtZ ,y otros amortiguadores,las dos cosas por unos 800€,creo.

800 la suspensión + 1.000 del escape..........tela.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    800 la suspensión + 1.000 del escape..........tela.
    Si,pues mira,la gente lo hace eh.
    Mi 690,cuando la compré llevaba mas de 1000€ de extras y alguno mas que yo le he hechao,pero solo tengo una moto.
    Última edición por barbo7; 05/06/2015 a las 17:59

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si,pues mira,la gente lo hace eh.
    Mi 690,cuando la compré llevaba mas de 100€ de extras y alguno mas que yo le he hechao,pero solo tengo una moto.
    Supongo que querrás decir 1.000 €. Si no to te has "estirao" mucho...
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Supongo que querrás decir 1.000 €. Si no to te has "estirao" mucho...
    SI perdón,1000€ cuando la compré,he editao,estais en todo.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo