Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 159

Tema: Opiniones BMW 650 GS vs YAMAHA XT 660 R ¿?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    La de Cherokee era espectacular, yo me lo pensé cuando vi el anuncio de venta ¿no conservas alguna foto?

    Tenia corregidos los defectos de este modelo (altura libre, colectores), y con una buena amortiguación trasplantada o preparada, bromas aparte, aquella moto representaria la trail mixta ideal.

    Por trail mixta quiero decir una moto polivalente pero algo mas comoda y rutera que por ejemplo la 690, algo asi como lo que busca JaumeV con su teneré transformer (..estaria bien saber que opina el susodicho de la XTR).

    Esta claro no que tiene la belleza y el pedegree de la Teneré (el nombre, el aspecto dakariano...) pero para mi gusto es mucho mas equilibrada, mas baja, 20 kilos menos; y creo que para andar por la peninsula no hacen falta 23 litros de deposito, y la protección aerodinamica se puede suplir con una buena pantalla.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/06/2015 a las 09:41
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •