Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: No fueron las motos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En una ocasión he coincidido con alguna actividad tipo "maratón" de campo con puntos de avituallamiento y bebida, donde había un montón de botellas esperando a los participantes. Tiene cierta lógica pensar que guarda relación.
    Sin duda, por un momento también pensé algo parecido, pero son botellas de 1'5 L, y por esa zona no se celebran (ni se han celebrado) actividades. Por otro lado, es un paraje muy cerrado (de ahí mi reticencia a dar las coordenadas) y escondido.

Aún no me explico como han llegado hasta allí, ni con que fin...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    ¿Y cómo se enteró el tío ese que fuiste tú el denunciante? Se supone que las denuncias son anónimas justamente para evitar estas situaciones.

Si te mata al perro me avisas...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¿Y cómo se enteró el tío ese que fuiste tú el denunciante? Se supone que las denuncias son anónimas justamente para evitar estas situaciones.
    No dijo que supiese lo de la denuncia sino que no me quería ver más por "ese" prado... prado que está a 200 ó 300 metros del vertido y que pertenece a otra finca abandonada. Son hechos aislados que yo relaciono. Tampoco me dijeron que fuera él quien hizo las obras pero yo ya sabía que había sido él... Montferrer i Castellbó es el segundo municipio más grande en extensión de Catalunya con 800 habitantes censados repartidos en 23 pueblecitos y núcleos aislados habitados... y para llegar a su casa ha de coger la pista que empieza detrás de mi finca... Aquí las cosas "se saben"

Si te mata al perro me avisas...
    Cuento contigo!
    Última edición por Carlber; 01/06/2015 a las 18:06

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    No dijo que supiese lo de la denuncia sino que no me quería ver más por "ese" prado... prado que está a 200 ó 300 metros del vertido y que pertenece a otra finca abandonada. Son hechos aislados que yo relaciono. Tampoco me dijeron que fuera él quien hizo las obras pero yo ya sabía que había sido él... Montferrer i Castellbó es el segundo municipio más grande en extensión de Catalunya con 800 habitantes censados repartidos en 23 pueblecitos y núcleos aislados habitados... y para llegar a su casa ha de coger la pista que empieza detrás de mi finca... Aquí las cosas "se saben"

Cuento contigo!
    Hace dos puentes estuve de tienda-moto con la parienta en el camping de Castellbo. Es una zona aco...nante para hacer off. Lástima de anakee III que llevaba puestos...

Las he encontrado:

Hace poco, precisamente paseandocon el perro que me quieren matar (pobrete!):

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Como se acerque al Trò me avisas a mi tambien...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Con otro código penal, las amenazas serían motivo suficiente para empurarlo. Tal como está el patio, mal nos pese, lo mejor es evitar acercarte a su finca.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Con otro código penal, las amenazas serían motivo suficiente para empurarlo. Tal como está el patio, mal nos pese, lo mejor es evitar acercarte a su finca.
    Mas vale prevenir que lamentar.

Las botellas de plástico bien pueden ser contenedores de alguna sustancia ilegal desechados.. o combustible para provocar incendios.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy buena idea.

Por aqui los guarretes de los trabajos forestales suelen dejar tirados los bidones de la gasofa de las motosierras, pero suelen ser mas variopintas.

Ese montón de botellas tiene aspecto de ser un punto de avituallamiento de algun evento deportivo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    En mi zona tambien es un habitual, sobretodo en zonas de maxima afluencia turistica... Latas oxidadas, botellas de platico, papel de aluminio... Y como no, en unos matojos escondidos, unos cuantos papeles de wc junto a conpresas, tampones y mojones.

Y ya por no hablar de como dice joe, bidones, garrafas, y hasta recuerdo haber encontrado un parachoques de coche

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo