¿Y cómo se enteró el tío ese que fuiste tú el denunciante? Se supone que las denuncias son anónimas justamente para evitar estas situaciones.
Si te mata al perro me avisas...
¿Y cómo se enteró el tío ese que fuiste tú el denunciante? Se supone que las denuncias son anónimas justamente para evitar estas situaciones.
Si te mata al perro me avisas...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
No dijo que supiese lo de la denuncia sino que no me quería ver más por "ese" prado... prado que está a 200 ó 300 metros del vertido y que pertenece a otra finca abandonada. Son hechos aislados que yo relaciono. Tampoco me dijeron que fuera él quien hizo las obras pero yo ya sabía que había sido él... Montferrer i Castellbó es el segundo municipio más grande en extensión de Catalunya con 800 habitantes censados repartidos en 23 pueblecitos y núcleos aislados habitados... y para llegar a su casa ha de coger la pista que empieza detrás de mi finca... Aquí las cosas "se saben"
Cuento contigo!Si te mata al perro me avisas...![]()
Última edición por Carlber; 01/06/2015 a las 18:06
Como se acerque al Trò me avisas a mi tambien...
Joé, que lejos queda el suelo...
Con otro código penal, las amenazas serían motivo suficiente para empurarlo. Tal como está el patio, mal nos pese, lo mejor es evitar acercarte a su finca.
Muy buena idea.
Por aqui los guarretes de los trabajos forestales suelen dejar tirados los bidones de la gasofa de las motosierras, pero suelen ser mas variopintas.
Ese montón de botellas tiene aspecto de ser un punto de avituallamiento de algun evento deportivo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En mi zona tambien es un habitual, sobretodo en zonas de maxima afluencia turistica... Latas oxidadas, botellas de platico, papel de aluminio... Y como no, en unos matojos escondidos, unos cuantos papeles de wc junto a conpresas, tampones y mojones.
Y ya por no hablar de como dice joe, bidones, garrafas, y hasta recuerdo haber encontrado un parachoques de coche![]()
Por cierto, tengo entendido que es zona de contrabando...