Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Me presento. YAMAHA TT600S 1994

Alvaro
    Fisgón

Me presento. YAMAHA TT600S 1994

Hola, me presento en este foro que he conocido mediante ForoCoches, donde soy usuario muy activo. Espero aprender cosas de aquí, estoy "estrenando" una Yamaha TT600S de 1994, arranque a patada con Ohllins y horquilla Kayaba. La moto va fenomenal, me ha costado pillarle el truco a lo de arrancar un mono de 600 4T a patada, pero una vez lo coges, se arranca con la mano (comprobado).

De momento no tengo muchas fotos, estoy en pleno proceso de restauración de los plásticos, que con el tiempo estaban deteriorados...

Un saludo a todos!

P.d.: La moto la tengo en un pueblo de Cuenca, pegando con la provincia de Toledo.. Si alguien de la zona sale por ahí, que me avise y me apunto!

Ya lleva tacos
    Bienvenido, esto del arranque a patada es pillarle el truquillo, todas tienen el suyo, XT, DR, XR... pero cuando dicen que no es que no las jodidas, sobre todo después de caerse.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido shurmano!!

Masmola la moto, un amigo tambien forero aqui (y forocochero) tiene una igual con motor transplantado de una TT600E, y anda como tu restaurandola, ya en la fase final.

PD aqui son un poco moñas y no pillan nuestra jerga, no te lo tomes a mal, son buena gente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bienvenido shurmano!!

Masmola la moto, un amigo tambien forero aqui (y forocochero) tiene una igual con motor transplantado de una TT600E, y anda como tu restaurandola, ya en la fase final.

PD aqui son un poco moñas y no pillan nuestra jerga, no te lo tomes a mal, son buena gente
    ¿moñas?
    A ver si voy a tener que recetarte el plátano de la amistad.

Por cierto, lo de la restauración de los plásticos a base de lija te está quedando cojonudo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Ese manchego!!!
    Beti >> Tou >> Race

Alvaro
    Fisgón
    Joder, veo que este floro está lleno de trolles también... jejeje es broma, no os rayéis.

He visto un hilo de una restauración que me ha dejado loco, pero no por la restauración en sí, sino porque le regalaron una TTS y al registrarse aquí, un forero le regalo una TTE... Vaya suerte!

Alvaro
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bienvenido shurmano!!

Hay hilo de ese transplante?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Es el mismo que has citado. El hamijo Jimmy se quedó esa TTS con motor de TTE.

Ponle un privado si necesitas cualquier info, el pobre ha tenido que rehacer la moto porque estaba hecha un completo desaste
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Bienvenido!!! Ya irás contando que tal la restauración!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Conozco ese modelo. Un compañero de otro foro la tuvo y andaba bastante más que mi TT600RE

Bienvenido.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo