Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Me presento. YAMAHA TT600S 1994

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En cuanto a la EXC400, en teoria creo que son 43 caballos. La mía es la ultima versión (2009-2011). Igual te refieres a la versión hasta el 2007, realmente son motores muy distintos. Espero que te gustase.
    Eso venía a cuento para comparar los 43 CV de la Katy contra los 43 CV de la TTRE. No hay color, cualquiera vería que la naranja es mucho más potente.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Lo mas importante es el estado de cualquier vehiculo, la ttr de Tino quiza no este en orden,llevo un tiempo con una y sin ser un avion va bien ( para Coma igual un poco floja), anda mas que la DR 400SM p.ej , de todas formas lo que valoro realmente es ser free, vamos no tener que saludar al de la bata blanca cada mes, esta moto puede durarme o cambiarla mañana, no la defiendo pero es una cacharrilla util para la mayoria si no quieres presumir, claro.

Cita Iniciado por puch Ver mensaje
    .... la ttr de Tino quiza no este en orden.
    De eso nada, Puch. Todas mis motos han estado siempre perfectas, y he tenido más de treinta. Pero la "TT600RE" con arranque eléctrico, suspensiones cortas y ensamblada en Italia, no es como las TT600 (ya sea E, R o S) de arranque a pedal, cuyos motores tenían algo más de "alegría".

Fede, un compañero de otro foro, tenía la TT600S, como nuestro recién incorporado Alvaro, y su moto andaba claramente más que la mía. Hasta que indagando por la red leí que tienen algo más de potencia (seguramente la eliminación de todo el sistema de arranque eléctrico tiene algo que ver). Las TT600RE montaban el vetusto motor de las antiguas XT600E, indestructible por otra parte y se vendieron hasta 2005 un par de años después de haber retirado las XT's del mercado.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    De eso nada, Puch. Todas mis motos han estado siempre perfectas, y he tenido más de treinta. Pero la "TT600RE" con arranque eléctrico, suspensiones cortas y ensamblada en Italia, no es como las TT600 (ya sea E, R o S) de arranque a pedal, cuyos motores tenían algo más de "alegría".

Fede, un compañero de otro foro, tenía la TT600S, como nuestro recién incorporado Alvaro, y su moto andaba claramente más que la mía. Hasta que indagando por la red leí que tienen algo más de potencia (seguramente la eliminación de todo el sistema de arranque eléctrico tiene algo que ver). Las TT600RE montaban el vetusto motor de las antiguas XT600E, indestructible por otra parte y se vendieron hasta 2005 un par de años después de haber retirado las XT's del mercado.

Aqui tienes las especificaciones tecnicas, ambas mismos kw y tienen los mismos ajustes de carburacion

http://www.xt600.de/xt_werkstatt/%2B...aten_tt600.htm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veamos, sin entrar en demasiados detalles todos sabemos las trolas que los japos nos han metido habitualmente, especialmente en cuanto a potencia y pesos se refiere.

Y mi TT600RE que era de Diciembre 2004 no tenía 41 CV ni de lejos. Y no es una apreciación subjetiva basada en la lectura de las fichas técnicas, pues he tenido una Domi 650, una XT600E y la TT600RE y se OBJETIVAMENTE lo que tiraba cada una.

Joe, ayer te decía lo de la potencia de tu KTM400 para que la compararas con la TT600 que tuviste. ¿Realmente crees que tiraban más o menos lo mismo?

Por cierto, la KTM 400 que nos dieron en Cerdeña me gustó más que las 450 que nos dieron dos años antes. Ya te contaré... Por si quieres ver el tráiler:

http://tu.tv/videos/cerdena-trailer

Entradas de blog
    1
    Hola Tino, pues es que son incomparables, la 400 es una pura sangre de carrera corta que estira y estira hasta 10.000 rpm, y la TT un percheron que a partir de 5000 rpm ya poco puedes esperar. Menos en bajos, la KTM arrasa en todo incluso en velocidad punta con el 13/52.

Las EXC del video son el modelo antiguo, ya contarás que tal. Se va que no lo pasasteis mal.

Antes me he quedado a medias: decía que me sorprende lo de la S de tu amigo porque tenia entendido que la 600E y la 600S, ambas versiones montadas en Italia por el importador Belgarda, tienen el mismo motor, y tambien he leido que una versión capada del motor de las primeras XT600 que es el que más andaba. La mia desde luego no llegaba a 40 caballos ni de coña. No se si por el tema del arranque puede haber diferencia de prestaciones como dicen arriba.

Pero vamos, que nunca llegúe a probar la S y no creo que lo haga porque la que tiene Jimmy tiene transplantado el motor de la E (creo, ahora estoy dudando si era un motor de E transplantado o uno de S con motor de arranque).

La RE la he probado alguna vez y creo que andaba parecida, aunque es mucho mas bonita y está mejor acabada que las E/S.

Bienvenido

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Hola.
    Tuve una xt 600 del 85 (43f) y tengo una tt600r del 98 .
    No he probado la ttre . La ttr anda bastante más y tiene una subida de vueltas más rápida que la xt. Posiblemente debido a su menor volante de inercia .
    Los chicleres son bastante más grandes y el carburador es diferente en la ttr. También la caja de filtro es mucho más abierta que la de la xt.
    La ttr trae una clema para capar el motor y pasar las normas , que evidentemente la desconectas al momento jaja. La ttre no la trae....creo. No se si irán por ahí los tiros .
    Las tablas....pues no se. Dicen lo contrario... Pero ya os digo que con esos
    modelo ni de palo.
    Saludos

Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Tuve una xt 600 del 85 (43f) y tengo una tt600r del 98.
    No he probado la ttre.
    La ttr anda bastante más y tiene una subida de vueltas más rápida que la xt.
    Posiblemente debido a su menor volante de inercia .
    Los chicleres son bastante más grandes y el carburador es diferente en la ttr.
    También la caja de filtro es mucho más abierta que la de la xt.
    La ttr trae una clema para capar el motor y pasar las normas , que evidentemente la desconectas al momento jaja.
    La ttre no la trae....creo. No se si irán por ahí los tiros.
    Las tablas....pues no se. Dicen lo contrario... Pero ya os digo que con esos modelo ni de palo.
    Hombre, por fin una voz autorizada que secunda mi afirmación.

Entradas de blog
    1
    Tino, Nano se refiere a la TT600R.

La TT600S y la TT600R son modelos distintos, de distintas epocas (la S es mas viejuna) y como verás en el link que he adjuntado, distintas potencias, reglajes de carburación etc.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo