Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Me presento. YAMAHA TT600S 1994

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tino, Nano se refiere a la TT600R.

La TT600S y la TT600R son modelos distintos, de distintas epocas (la S es mas viejuna) y como verás en el link que he adjuntado, distintas potencias, reglajes de carburación etc.
    Sí, pero eran (son) bastantes parecidas. A lo mejor confundo las S, con las E.... pero lo que me vengo a referir desde el principio es que las TT sin motor de arranque andaban más (bastante más que esos 2 CV de la tabla) que las XT o TTRE de arranque eléctrico.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, pero eran (son) bastantes parecidas. A lo mejor confundo las S, con las E.... pero lo que me vengo a referir desde el principio es que las TT sin motor de arranque andaban más (bastante más que esos 2 CV de la tabla) que las XT o TTRE de arranque eléctrico.
    La TTS lleva mejores suspensiones que la E(electric) , la TTE debe de ser muy parecida a la RE , estas son versiones mas descafeinadas de la TTS/R.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si, la TT-RE es a la TT-R, las mas modernas, lo que la TT-E es a la TT-S, que son las antiguas (toma yá circunloquio )

Pero entre la TT-R y la TTRE además del arranque hay bastante diferencia de potencia, distinto carburador etc.

Sin embargo entre la TT-S y la TT-E la unica diferencia que yo sepa es el arranque electrico. Por lo demás son iguales, tambien de prestaciones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Perdonad que me haga pesado, pero pequeñas modificaciones aparte, si coges dos motores iguales y uno lleva arranque eléctrico y el otro no, el primero va mas lastrado y se notará algo mas perezoso.
    Mas como menos potencia tengan.
    Si a esto le sumamos que si parecen haber diferencias en carburación y quien sabe si otras mas, como la distribución o el volante motor que dice Nano ST., pues normal que se noten diferencias entre las distintas versiones del 600 cc de Yamaha.

Luego el peso también influye un poquito y por ejemplo la XT600E es al menos 10 o 15 kg mas pesada, que la mas ligera de las TT.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Perdonad que me haga pesado, pero pequeñas modificaciones aparte, si coges dos motores iguales y uno lleva arranque eléctrico y el otro no, el primero va mas lastrado y se notará algo mas perezoso.
    Mas como menos potencia tengan.
    Si a esto le sumamos que si parecen haber diferencias en carburación y quien sabe si otras mas, como la distribución o el volante motor que dice Nano ST., pues normal que se noten diferencias entre las distintas versiones del 600 cc de Yamaha.

Luego el peso también influye un poquito y por ejemplo la XT600E es al menos 10 o 15 kg mas pesada, que la mas ligera de las TT.
    Pues es verdad... El peso también se notara mucho.
    155 kg para la ttr de arranque a pata . Igual le saca 25 kg a la xte de llantas y basculante de hierro.
    Lo del volante de inercia fijo, pues he tenido los dos en la mano jejeje.

Saludetes

Ya lleva tacos
    Vaya una riada de datos y cifras que manejais, me recuerda la conversacion entre el cientifico viejuno de la RDA y Paul Newman en Cortina rasgada. Que bueno.

Va por buen camino
    Bienvenido y saludos desde Barcelona!
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

Alvaro
    Fisgón
    Joder, vaya clases de modelos de la Yamaha me habéis dado! He andado un poco desconectado por temas de trabajo... La restauración de los plásticos, la tengo un poco parada. Estoy esperando a recibir lijas P800 y P1000 para afinar el acabado lo máximo posible antes de pulir. Este finde por fín, caerá la primera ruta importante... Ya pondré unas fotillos

Alvaro
    Fisgón
    He copiado-pegado el post de ForoCoches, para que se vea por aquí también... este Domingo, segunda rutilla

Alvaro
    Fisgón
    Joder, acabo de ver que hasta los 30 mensajes no puedo ver el foro completo.. Y no quier floodear

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo