KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Si, la TT-RE es a la TT-R, las mas modernas, lo que la TT-E es a la TT-S, que son las antiguas (toma yá circunloquio)
Pero entre la TT-R y la TTRE además del arranque hay bastante diferencia de potencia, distinto carburador etc.
Sin embargo entre la TT-S y la TT-E la unica diferencia que yo sepa es el arranque electrico. Por lo demás son iguales, tambien de prestaciones.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Perdonad que me haga pesado, pero pequeñas modificaciones aparte, si coges dos motores iguales y uno lleva arranque eléctrico y el otro no, el primero va mas lastrado y se notará algo mas perezoso.
Mas como menos potencia tengan.
Si a esto le sumamos que si parecen haber diferencias en carburación y quien sabe si otras mas, como la distribución o el volante motor que dice Nano ST., pues normal que se noten diferencias entre las distintas versiones del 600 cc de Yamaha.
Luego el peso también influye un poquito y por ejemplo la XT600E es al menos 10 o 15 kg mas pesada, que la mas ligera de las TT.
Vive y deja vivir.
Salut.
Vaya una riada de datos y cifras que manejais, me recuerda la conversacion entre el cientifico viejuno de la RDA y Paul Newman en Cortina rasgada. Que bueno.
Bienvenido y saludos desde Barcelona!
Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!
Joder, vaya clases de modelos de la Yamaha me habéis dado! He andado un poco desconectado por temas de trabajo... La restauración de los plásticos, la tengo un poco parada. Estoy esperando a recibir lijas P800 y P1000 para afinar el acabado lo máximo posible antes de pulir. Este finde por fín, caerá la primera ruta importante... Ya pondré unas fotillos![]()
He copiado-pegado el post de ForoCoches, para que se vea por aquí también... este Domingo, segunda rutilla![]()
Joder, acabo de ver que hasta los 30 mensajes no puedo ver el foro completo.. Y no quier floodear