Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Me presento. YAMAHA TT600S 1994

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Mensajes
    204
    Lo mas importante es el estado de cualquier vehiculo, la ttr de Tino quiza no este en orden,llevo un tiempo con una y sin ser un avion va bien ( para Coma igual un poco floja), anda mas que la DR 400SM p.ej , de todas formas lo que valoro realmente es ser free, vamos no tener que saludar al de la bata blanca cada mes, esta moto puede durarme o cambiarla mañana, no la defiendo pero es una cacharrilla util para la mayoria si no quieres presumir, claro.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por puch Ver mensaje
    .... la ttr de Tino quiza no este en orden.
    De eso nada, Puch. Todas mis motos han estado siempre perfectas, y he tenido más de treinta. Pero la "TT600RE" con arranque eléctrico, suspensiones cortas y ensamblada en Italia, no es como las TT600 (ya sea E, R o S) de arranque a pedal, cuyos motores tenían algo más de "alegría".

    Fede, un compañero de otro foro, tenía la TT600S, como nuestro recién incorporado Alvaro, y su moto andaba claramente más que la mía. Hasta que indagando por la red leí que tienen algo más de potencia (seguramente la eliminación de todo el sistema de arranque eléctrico tiene algo que ver). Las TT600RE montaban el vetusto motor de las antiguas XT600E, indestructible por otra parte y se vendieron hasta 2005 un par de años después de haber retirado las XT's del mercado.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #23
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya te digo. El motor de la TT600RE era el mismo que el de las viejas XT600 con arranque eléctrico. De potencia iba justita y comparada con una XT600E era de idéntica potencia. De casa creo que decían 41 ó 43 CV pero ni de coña. Según la Ficha Técnica al hacer la conversión se quedaban en unos modestos 34 CV y esa potencia creo que era real. Pero si me costaba un güevo hacer un caballito con ella...

    En cambio todas las TT600 R o S o E, de arranque sólo a pedal, tiran claramente más que las XT's y TTRE, y éstas es más fácil levantarlas.

    Joe, tú tienes una KTM400 a la que dan 41 CV y tiene un pedazo motoraco. La conozco bien, pues tuve ocasión de hacer un raid 100% enduro de ocho días recorriendo más de 1.500 km por la isla de Cerdeña. Con un guía de excepción...
    Acabo de revisar las fichas de mis viejas XT.
    La XT600 2 KF pone 27,1 kw, que por 1,36 son 36,85 cv, cuando ciertamente en su día la marca anunciaba 45 cv.
    Luego, la de la XT600E 3 TB, no indica nada, solo la potencia fiscal.
    ¿cabe la posibilidad de que fueran paralelas y vinieran capadas de otros mercados, como el francés?
    En su día, finales de los 80 y principios de los 90, era una práctica muy habitual.
    Igual le pasaba lo mismo a tu TT600RE.

    Sea como sea, ciertamente las XT600 no andan mucho, no.
    Son muy fiables, pero lo que se dice correr.........
    La Dominator, aun sin tirar cohetes, anda un poco mas.
    No se si por tener mas cc, por la particularidad de su culata o que, pero si se nota mas alegre.

    Como apunte, aquí salen unas cuantas cifras y si parecen llegar a los 45 cv:

    Modelo Código No. bastidor Año de construcción Cilindros Potencia
    Yamaha XT 600 EH 3TB1 3TB 1990 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 EH 3TB3 3TB 1991 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 EH 3TB5 3TB 1992 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 EH 3TB7 3TB 1993 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 EH 3TB9 3TB 1994 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 EH 4PT1 3TB 1995 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 EH 4PT3 3TB 1996 1 40 CV, 29 kw
    Yamaha XT 600 EH 4PT5 3TB 1997 1 40 CV, 29 kw
    Yamaha XT 600 EH 4PT7 3TB 1998 1 40 CV, 29 kw
    Yamaha XT 600 EH 4PT9 DJ021 1999 1 40 CV, 29 kw
    Yamaha XT 600 EH 4PTA DJ021 2000- 2001 1 40 CV, 29 kw
    Yamaha XT 600 EH 4PTB DJ021 2002- 2003 1 40 CV, 29 kw
    Yamaha XT 600 EN 3UW1 3UW 1990 1 27 CV, 20 kw
    Yamaha XT 600 EN 3UW2 3UW 1991 1 27 CV, 20 kw
    Yamaha XT 600 EN 3UW3 3UW 1992 1 27 CV, 20 kw
    Yamaha XT 600 EN 3UW4 3UW 1993 1 27 CV, 20 kw
    Yamaha XT 600 EN 4ME1 3UW 1994 1 34 CV, 25 kw
    Yamaha XT 600 EN 4SK1 3UW 1995 1 34 CV, 25 kw
    Yamaha XT 600 H 43F 43F 1984- 1986 1 44 CV, 32 kw
    Yamaha XT 600 H 2KF 2KF 1987- 1988 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 H 3PW1 2KF 1989- 1990 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 KH 3YP1 3TB 1991 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 KH 3YP3 3TB 1992 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 KH 3YP5 3TB 1993 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 KH 3YP6 3TB 1994- 1995 1 45 CV, 33 kw
    Yamaha XT 600 KN 4AE1 3UW 1991 1 27 CV, 20 kw
    Yamaha XT 600 KN 4AE2 3UW 1992 1 27 CV, 20 kw
    Yamaha XT 600 KN 4AE3 3UW 1993 1 27 CV, 20 kw
    Yamaha XT 600 KN 4MF1 3UW 1994- 1995 1 34 CV, 25 kw
    Yamaha XT 600 N 49H 43F 1984- 1986 1 27 CV, 20 kw

    Sin embargo las TT, no llegan al nivel de las XT, lo que tampoco tiene mucha explicación:



    Modelo Código No. bastidor Año de construcción Cilindros Potencia
    Yamaha TT 600 59X 59X 1985- 1986 1
    Yamaha TT 600 2JT 59X 1987- 1988 1
    Yamaha TT 600 3SW1 59X 1989 1
    Yamaha TT 600 3SW2 3SW 1990 1
    Yamaha TT 600 3SW3 3SW 1991 1
    Yamaha TT 600 3SW4 3SW 1992 1
    Yamaha TT 600 3SW5 3SW 1993 1
    Yamaha TT 600 E 4GV2 4GV 1994- 1995 1 41 CV, 30 kw
    Yamaha TT 600 E 4LW3 4LW 1996- 1997 1 41 CV, 30 kw
    Yamaha TT 600 E 4GV4 4GV 1996- 1997 1 41 CV, 30 kw
    Yamaha TT 600 E 4LW4 4LW 1998 1 41 CV, 30 kw
    Yamaha TT 600 K 36A 36A 1983- 1984 1 43 CV, 32 kw
    Yamaha TT 600 R 5CH1 DJ011 1997- 1998 1 43 CV, 31,5 kw
    Yamaha TT 600 R 5CH2 DJ011 1999 1 43 CV, 31,5 kw
    Yamaha TT 600 R 5CH3 DJ011 2000 1 43 CV, 31,5 kw
    Yamaha TT 600 R 5CH4 DJ011 2001- 2003 1 43 CV, 31,5 kw
    Yamaha TT 600 RE 5CH5 DJ012 2004 1 42 CV, 31 kw
    Yamaha TT 600 S 4LW1 4LW 1993- 1994 1 41 CV, 30 kw
    Yamaha TT 600 S 4GV1 4GV 1993- 1994 1 41 CV, 30 kw
    Yamaha TT 600 S 4LW2 4LW 1995- 1997 1 41 CV, 30 kw
    Yamaha TT 600 S 4GV3 4GV 1995- 1997 1 41 CV, 30 kw
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    De eso nada, Puch. Todas mis motos han estado siempre perfectas, y he tenido más de treinta. Pero la "TT600RE" con arranque eléctrico, suspensiones cortas y ensamblada en Italia, no es como las TT600 (ya sea E, R o S) de arranque a pedal, cuyos motores tenían algo más de "alegría".

    Fede, un compañero de otro foro, tenía la TT600S, como nuestro recién incorporado Alvaro, y su moto andaba claramente más que la mía. Hasta que indagando por la red leí que tienen algo más de potencia (seguramente la eliminación de todo el sistema de arranque eléctrico tiene algo que ver). Las TT600RE montaban el vetusto motor de las antiguas XT600E, indestructible por otra parte y se vendieron hasta 2005 un par de años después de haber retirado las XT's del mercado.


    Aqui tienes las especificaciones tecnicas, ambas mismos kw y tienen los mismos ajustes de carburacion

    http://www.xt600.de/xt_werkstatt/%2B...aten_tt600.htm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Veamos, sin entrar en demasiados detalles todos sabemos las trolas que los japos nos han metido habitualmente, especialmente en cuanto a potencia y pesos se refiere.

    Y mi TT600RE que era de Diciembre 2004 no tenía 41 CV ni de lejos. Y no es una apreciación subjetiva basada en la lectura de las fichas técnicas, pues he tenido una Domi 650, una XT600E y la TT600RE y se OBJETIVAMENTE lo que tiraba cada una.

    Joe, ayer te decía lo de la potencia de tu KTM400 para que la compararas con la TT600 que tuviste. ¿Realmente crees que tiraban más o menos lo mismo?

    Por cierto, la KTM 400 que nos dieron en Cerdeña me gustó más que las 450 que nos dieron dos años antes. Ya te contaré... Por si quieres ver el tráiler:

    http://tu.tv/videos/cerdena-trailer

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Hola Tino, pues es que son incomparables, la 400 es una pura sangre de carrera corta que estira y estira hasta 10.000 rpm, y la TT un percheron que a partir de 5000 rpm ya poco puedes esperar. Menos en bajos, la KTM arrasa en todo incluso en velocidad punta con el 13/52.

    Las EXC del video son el modelo antiguo, ya contarás que tal. Se va que no lo pasasteis mal.

    Antes me he quedado a medias: decía que me sorprende lo de la S de tu amigo porque tenia entendido que la 600E y la 600S, ambas versiones montadas en Italia por el importador Belgarda, tienen el mismo motor, y tambien he leido que una versión capada del motor de las primeras XT600 que es el que más andaba. La mia desde luego no llegaba a 40 caballos ni de coña. No se si por el tema del arranque puede haber diferencia de prestaciones como dicen arriba.

    Pero vamos, que nunca llegúe a probar la S y no creo que lo haga porque la que tiene Jimmy tiene transplantado el motor de la E (creo, ahora estoy dudando si era un motor de E transplantado o uno de S con motor de arranque).

    La RE la he probado alguna vez y creo que andaba parecida, aunque es mucho mas bonita y está mejor acabada que las E/S.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #27
    Bienvenido


    SALUDOS

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    Hola.
    Tuve una xt 600 del 85 (43f) y tengo una tt600r del 98 .
    No he probado la ttre . La ttr anda bastante más y tiene una subida de vueltas más rápida que la xt. Posiblemente debido a su menor volante de inercia .
    Los chicleres son bastante más grandes y el carburador es diferente en la ttr. También la caja de filtro es mucho más abierta que la de la xt.
    La ttr trae una clema para capar el motor y pasar las normas , que evidentemente la desconectas al momento jaja. La ttre no la trae....creo. No se si irán por ahí los tiros .
    Las tablas....pues no se. Dicen lo contrario... Pero ya os digo que con esos
    modelo ni de palo.
    Saludos

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Tuve una xt 600 del 85 (43f) y tengo una tt600r del 98.
    No he probado la ttre.
    La ttr anda bastante más y tiene una subida de vueltas más rápida que la xt.
    Posiblemente debido a su menor volante de inercia .
    Los chicleres son bastante más grandes y el carburador es diferente en la ttr.
    También la caja de filtro es mucho más abierta que la de la xt.
    La ttr trae una clema para capar el motor y pasar las normas , que evidentemente la desconectas al momento jaja.
    La ttre no la trae....creo. No se si irán por ahí los tiros.
    Las tablas....pues no se. Dicen lo contrario... Pero ya os digo que con esos modelo ni de palo.
    Hombre, por fin una voz autorizada que secunda mi afirmación.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Tino, Nano se refiere a la TT600R.

    La TT600S y la TT600R son modelos distintos, de distintas epocas (la S es mas viejuna) y como verás en el link que he adjuntado, distintas potencias, reglajes de carburación etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •