... Repe.
... Repe.
Última edición por Tino.; 03/06/2015 a las 22:30 Razón: Repetido
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Vaya por delante que antes de la Integra 700 (la nueva 750 mola mucho más) tuve durante doce años y medio una SilverWing 600 a la que li hice muuuuchos kilómetros y me satisfizo hasta el infinito (y más allá). Precisamente este sábado me hice subeybaja a Andorra con un par de amigotes, para comprar cuatro chorradas, y en el paso de la Collada de Toses (como me guuuuusta la Collada) con el cambio automático en modo "S" sport y yendo a ritmo "alegre", la moto sube marchas justo cuando tú cambiarías, y lo mismo en las reducciones; baja marchas en el momento ideal. Pero si en alguna reducción necesitas apurar más, puedes bajar marchas con el pulsado manual. Es una pasada. Y lo mejor de todo, repostamos y sólo le entraron 8'1 L para 224 km (3'62 L/100) y como digo roscándole.
La uso a diario para ir al curro, y salidas esporádicas. No es perfecta, pero para "mi uso", se le acerca.
Edito, y como "complemento" la 690.... no digo más.
De verdad no puedes replantearte lo de UNA sola moto?
Es que no te veo con la Silver en la 4E...![]()
Tú mismo te contestas: Honda NC 750 X DCT
Otra vez Honda NC 750 X DCT
-Aumentas la protección con pantalla grande, cubremanetas... y faldones en invierno.
-Ya lleva hueco para casco donde el depósito... y le puedes poner tres maletas. Y si son de aluminio ¡¡¡hasta puedes fardar de que eres un adventurer!!!!
-Es una SUV... seguro que incómoda no es. Vas erguido, con su manillar alto y posición "caganer". Seguro que para ti perfecta.
-Eso es fácil con neumáticos de tacos. Sabes que los TKC 80 van bien por asfalto y tienes tacos para off...
-No es barata, pero tampoco es carísima...
Que sí, que lo que quieres es una Honda NC 750 X:
Y déjate de moto-water por muy Caganer que seas... ¡¡¡una moto, hombre!!!
![]()
Última edición por MiguelXR33; 04/06/2015 a las 07:53
He probado la NC750X y:
Gasta un 4%
Nula protección aero. Pantalla de serie es testimonial. Pantalla alta es un quiero y no puedo.
El hueco para casco es talla S, mi modular no entra.
La posición conducción es rara, no es trail, no es naked. Asiento, podría ser más cómodo.
Suspensiones carretera. En pista, ni que sea fácil, como que no. Además de llantas de palos finiticos.
También probé la Integra 750. El hueco para casco es talla XXXXXXXS.
A la NC le falta la comodidad de la Deauville y las aptitudes on/off de la Transalp.
Creo que se confirma de nuevo el dicho "una eina per cada feina", una herramienta para cada faena.
La Transalp 650. Es la más cómoda de todas por tamaño de asiento, también es la que tiene el carenado más amplio. Yo llevaba la mía con pantalla alta Honda, y protege bastante más que la NC700X que probé.
Para uso diario llevaba un gran topcase en el que cabían dos cascos sin problemas, y se lo quitaba para salidas dominicales y viajes marroquies.
Llanta delantera de 21, y aptitudes camperas superiores a las que su imagen transmite.
Manel... Manel...
Pillate una MILF d 1000 pavos para salidicas gastronocolesteromonteras de esas que te molan y listo...
Ah... y no marees mas cony
Opcion Aitor... putamara nen
Salut
Última edición por Tomy; 04/06/2015 a las 09:37
2 hierros simples, duros y fiables ...
Cuando te jubiles a ver que ofrece el mercado, ahora mejor continúa de pizzero!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tío, has herido mi sensibilidad...
Me declaro un scooterista satisfecho, pues me veo obligado a ir en moto a currar cada día (no hay transporte público, y en coche necesito un parking, además del gasto de gasofa...). He tenido varias Vespa's, una Spazio, una Majesty, la SW y ahora la Integra, todas me han cumplido su cometido sobradamente.
Pude haber escogido ente la Integra y la NC700X, pero después de probarlas, para "mi uso", no había color.