Home, si la cuestión es curvear y para el terrón ya tienes la mtb, el T-Max va fino, fino.
Este año en el Yamaha Weekend lo he vuelto a probar y ciertamente sorprende su comportamiento para ser un scooter.
Otra cosa es que estén tan pirados de venderlo a casi 12.000 €
Aunque yo de buscar un scooter, seguramente pillaría el Integra 750.
Tino está muy contento con el suyo y no me extraña, tiene una pinta estupenda y encima, hasta parece barato vista la competencia.
Y si de vez en cuando van a mancharla de barro, aunque sea levemente, quizás si sea mejor la variante "moto" de esa Honda 750.
Vive y deja vivir.
Salut.
... Repe.
Última edición por Tino.; 03/06/2015 a las 22:30 Razón: Repetido
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Vaya por delante que antes de la Integra 700 (la nueva 750 mola mucho más) tuve durante doce años y medio una SilverWing 600 a la que li hice muuuuchos kilómetros y me satisfizo hasta el infinito (y más allá). Precisamente este sábado me hice subeybaja a Andorra con un par de amigotes, para comprar cuatro chorradas, y en el paso de la Collada de Toses (como me guuuuusta la Collada) con el cambio automático en modo "S" sport y yendo a ritmo "alegre", la moto sube marchas justo cuando tú cambiarías, y lo mismo en las reducciones; baja marchas en el momento ideal. Pero si en alguna reducción necesitas apurar más, puedes bajar marchas con el pulsado manual. Es una pasada. Y lo mejor de todo, repostamos y sólo le entraron 8'1 L para 224 km (3'62 L/100) y como digo roscándole.
La uso a diario para ir al curro, y salidas esporádicas. No es perfecta, pero para "mi uso", se le acerca.
Edito, y como "complemento" la 690.... no digo más.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT