Tienda Motoristas.com

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: Yamaha MT07 TRACER

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gracias por los ánimos. El comentario lo puse desde urgencias. Lo mejor es que hice la ruta del finde con la costilla rota, ahora me toca perrear en casa un par de semanas, ya me he visto el erzberg rodeo (4h y pico) gran final... en fin, me ha encantado como aparcan en Alicante. De qué iba el post???
    Ah, si, la tracer07. Pues eso, lo de siempre, presupuesto de 20.000€ para dos opciones:
    - Opción A: 16.000€ para una 1190 y 4.000€ para averías y recambios
    - Opción B: comprar una teneré por 7.000€ y otros 13.000€ para suspensiones, aligerar y potenciar el motor.
    Qué opináis???
    Pues que la 1190 va a pesar siempre 230 kilacos... y que con 3.000 ya dejas una moto estilo teneré 660 la mar de apañada... ah!... y que tu estas muy mal de lo tuyo colega...

Edu65
    Fisgón
    [IMG][/IMG]
    Con esa pasta una 690 2015 armada hasta los dientes.
    Última edición por Edu65; 11/06/2015 a las 14:13

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hombre gastar 13.000 en mejorar la Teneré me parece excesivo, tiene que ser mucho menos, a ver si nos dice JaimeV más o menos lo que puede costar dejarla como la suya...

Saludos!
    De momento la tenere la tengo, me gustaría cambiar la horquilla y amortiguador, pero de momento no hay presupuesto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Nunca he disfrutado una Yamaha pero creo que haría un esfuerzo si sacasen una WR/Teneré con el motor de la YZR R3... bicilíndrico de 321cc de 42 cvhttp://m.yamaha-motor.eu/es/products...sport/yzf-r320
    Mejor una WR, aunque me temo que se iba a desmadrar bastante de peso para ser una 300 cc (la R3 ya pesa 170 kilos creo) asi que seguríamos quejándonos igual.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    Con esa pasta una 690 2015 armada hasta los dientes.
    Ooooooh, que bonita
    Hay que reconocer que ktm es la única que saca máquinas off. Lástima de los precios.

Ya lleva tacos
    Qué chulada esa 690. Hoy por hoy la 690 es lo mejor de los dos mundos. A no ser que fuera a hacer mucha carretera sería la opción si el presupuesto lo permite. Pepinazo de motor, parte ciclo pata negra... Se le da su mantenimiento adecuado y listo. Sale más cara y es más cara de mantener, pero la sonrisa de la cara no se te quita en toda la semana...

Volviendo al tema, si yamaha saca una mt-07 teneré sería la repera como moto mixta-asfáltica, pero nunca llegaría a ser tan campera como la 690. Para el uso que le damos se ajustaría a muchos muchos usuarios. Como una F800 más barata y con casi las mismas prestaciones y peso. Siendo realistas, no se van a ponerle titanio y magnesio a saco para rebajarle el peso. En el mejor de los casos estaría algo por debajo de los 200 kg. Una todoterreno sin extremismos. Para mí estaría perfecta. Supongo que luego habría gente que las tuneara a saco para ir al monte, pero eso yamaha nunca lo hará. Creo que el truco es hacer una buena base y luego fabricar accesorios homologados para darle "especialización". Suspensiones, escape, todo tipo de protectores, maletas, pantallas... Cada uno que la deje a su gusto a un precio razonable... Si las MT ya son éxito de ventas, con esta ya sería la leche... Sigamos soñando...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hombre gastar 13.000 en mejorar la Teneré me parece excesivo, tiene que ser mucho menos, a ver si nos dice JaimeV más o menos lo que puede costar dejarla como la suya...

Saludos!
    No me apetece mucho hacer esos números no sea que me coja una depre.
    Se me hace difícil calcularlo ya que me han ayudado mucho y algunas piezas no eran nuevas...pero si lo has de pagar todo a PVP y vas al mecánico para que te lo hagan todo diría que piezas y mano de obra pueden superar el precio de la moto, una auténtica locura. Pero nunca los 13.000.

Horquilla, tijas, buje, aro, radios, pinza, disco, ajuste horquilla, rueda y buje traseros, amortiguador, power commander, filtro... Calculo unos 6.000 pintando la moto.

+ mano de obra, claro.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Horquilla, tijas, buje, aro, radios, pinza, disco, ajuste horquilla, rueda y buje traseros, amortiguador, power commander, filtro... Calculo unos 6.000 pintando la moto.
    Creo que te quedas algo corto... pero por ahí deben ir los tiros

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo