Tienda Motoristas.com

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Yamaha MT07 TRACER

Edu65
    Fisgón

Yamaha MT07 TRACER

Puede ser el primer paso a una mt07 tenere?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    No creo que los tiros vayan por ahí... desgraciadamente

Toda para ellos... yo si esperaba una MTeneré 07...

Veterano mototrailero
    Por dios...no están viendo el revuelo que está causando la AT ? Y sacan esto teniendo la traer 09...incomprensible

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Ojalá sea la nueva teneré bicilindrica pero me temo que sera una nueva tracer pero mas pequeña, una nueva trail asfáltica. Además, todos sabemos que Yamaha hasta que no tenga mas que contrastado la fiabilidad del nuevo motor de la mt07 no hará una teneré con este motor. Seguiremos esperando
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mooola, la naked me parece como una moto de juguete!!

Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    ...........Además, todos sabemos que Yamaha hasta que no tenga mas que contrastado la fiabilidad del nuevo motor de la mt07 no hará una teneré con este motor. Seguiremos esperando
    Muy tranquilizador para los que ya tienen la MT07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Si, que esta es un copia pequeña de la Tracer MT09, eso parece, lo que pregunto es si esta versión, puede ser la antesala de otra mas campera.
    La ansiada por muchos, MT07 Tenere.
    Vamos, que de tener solo la naked, ahora se planteen diversificar el modelo con mas versiones, da mas esperanzas que no si solo hicieran la naked.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Mola mucho. Los de yamaha ya vieron el filón de las MT. Buenas máquinas, ligeras y un precio rompedor. Era lo que faltaba para quien busca una moto más cómoda y polivalente. Si mantienen peso y precio bajos va a desbancar a la versys, vstrom y similares. Esperemos que la pongan a mejor precio que la competencia.

No quiero ser agorero, pero a corto plazo no creo que saquen la teneré con ese motor. Son demasiadas novedades. La marca tiene que recuperarse de tanta inversión en novedades. Sería increíble esa teneré con el bicilíndrico. Esperemos que la tengan en cuenta los señores de Yamaha.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    El pasado fin de semana mi conce organizó el Yamaha weekend donde se pueden probar diferentes motos de Yamaha.
    Pude hacer de monitor y por tanto me lo pasé de miedo probando motos. La Tracer y MT09 son acojonantes, ese motor es la bomba pero la que más cogí fue la MT07.
    No me extraña nada que hagan la versión Tracer de la naked que es divertidísima.
    Mientras la llevaba me imaginaba en mi 660 con ese motor y me corría de gusto... ojalá se decidan algún dÍa... y que no esperen mucho. Ese motor es ideal para una trail, lo tiene todo: es pequeño, tiene bajos, se estira hasta el infinito, es dócil pero con garra si lo cabreas.
    YAMAHA ESCÚCHANOS!!!

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo