Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: Yamaha MT07 TRACER

  1. #31
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La CB500X está por delante de la F800GS en ventas.
    ¿y?
    La GS800 está por delante en ventas de la GS700 (versión trail-asfáltica de la GS800)
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    la gs 700 es la sustituta de la gs 650, que ya no se hace.

  3. #33
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Mas que de NC750 y otras modernidades absurdas.
    Creo que se entiende bien.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por ToRmenta74 Ver mensaje
    Del motor de la MT09 y la Tracer he escuchado (a alguien que lo ha probado) que es muy plano, muy soso pero no sé si es cierto ¿me puedes describir un poco cómo funciona el motor? básicamente, cómo entrega la potencia, si tiene buena "patada" y a qué régimen, si en bajas va "muy parado"...

    ¿Ves mejor el motor bi de la MT07 que el mono de tu moto? Te veo en un problema serio, bueno, en dos, en pocos meses, la AT nueva y la Teneré07
    Pues quien te haya dicho eso debe de acabar de bajarse de una RR
    Desde luego yo no soy quien para hablar de motos de carretera pero a mi modo de ver tiene una patada contundente y unos bajos muy buenos.
    La impresión que he tenido cada vez que he cogido la MT09 y Tracer es que el motor es la bomba. Tacto de 4 cilindros, suave... vas con una marcha larga, aceleras desde bajas revoluciones y sube sin rechistar y sin tirones hasta que cortas por puro acojone... a mi modo de ver lo es todo menos soso. Con la MT09 vas levantando rueda en cada cambio de marchas, de hecho me gusta más la Tracer ya que la naked parece que quede pequeña para tanto motor.
    Creo que si lo pusieran en una trail no se vendería ni una ST1200, supera al 1200 en todo.

    El bi no tiene nada que ver con el mono. Se nota mucho más potente, suave, sin vibraciones... es otro mundo. Pero el mono tiene un encanto especial...
    Ojalá tenga esos dos problemas. Desgraciadamente no se sabe nada de la Yamaha así que puede que solo tenga un problema

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Vamos a ver... ¿Qué es lo único que haría falta cambiar en la actual Tenere 660? Para mí (aparte del precio) sería el motor. El monocilíndrico de 595 es un propulsor robusto, de poco consumo de gasolina y aceite, pero la verdad es que está muy trasnochado. ...............
    Así es, pero también le haría falta una cura de adelgazamiento y actualizar las suspensión delantera

    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    La verdad es que el motor es fiable al máximo pero que de serie es grande, pesado, lento de respuesta, poco potente, de diseño trasnochado (carrera larga, diseño de la culata, cambio de 5 velocidades...) y que necesita ser sustituido ya. El problema es que ninguna marca japonesa quiere seguir los pasos del 690 de KTM (un motor que sí es de éste siglo) y sacar un propulsor single de gran cilindrada -más de 600cc- que herede todo lo aprendido en estos últimos veinte años.
    Ojalá me equivoque Miguel pero me temo que los grandes monos son cosa del pasado. Incluso KTM hace tiempo que está desarrollando motores bicilíndricos de pequeña cilindrada.
    No me extrañaría nada que la 690 también tuviera los días contados. ¿Porqué sino no han sacado la versión Adventure que todos les pedimos?


    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Así que creo que lo lógico sería que Yamaha utilice el motor bicilíndrico de 700cc de la MT-07, con su tamaño compacto, peso contenido, tecnología moderna y buenas prestaciones -75cv- y, sencillamente, lo incorpore a la Teneré actual con algunos cambios.... un poco lo que he dibujado yo. Y no soy el único que lo dice, aquí hay muchos que opinan lo mismo, entre ellos nuestro "realizador de sueños" JaumeV. ¿Que sustituiría a la actual Tenere 660? ¡¡Pues claro!! si es que lo que toca ya, la misma moto pero incorporando un motor más moderno.

    Para mí, que Yamaha jubile con honor la Teneré 660... ¡¡¡y que saque la Teneré 700!!!
    Siguiendo con mi planteamiento de que para las marcas los monos ya son agua pasada:
    Creo que cuando Yamaha sacó la Tenere al mercado lo hizo sabiendo que no le iba a tocar ni un tornillo hasta que la jubilara. Ya era anticuada cuando la sacó. Recuerdo la desilusión que tuve cunado vi el mismo motor que en mi antigua Tenere. Por tanto estoy convencido de que así seguirá hasta que llegue una nueva que probablemente sea la 700 bi.
    Por otra parte una pena perder el encanto de este "clásico" mono, último representante de las trail clásicas.

    Pero lo que me hace dudar mucho en como puede ser esta nueva trail es que a parte del motor veo muy pocas piezas aprovechables de la actual MT07 si la quieren hacer campera. Creo que incluso se tendría que hacer un bastidor nuevo. No se si Yamaha invertirá tanto dinero en una trail de verdad (50/50). Me temo que se limiten a hacer una SUV ligera...
    Ojalá me equivoque en todo, Honda saque una Africa con buenas aptitudes off y los otros sigan sus pasos.

    Veremos

  6. #36
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Creo que se entiende bien.
    Absurdas por que se venden menos, creo que también se entiende bien.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #37
    Estoy de acuerdo con Jaime
    me gustaría que sacasen un bi de media cilindrada y lo pusieran en un bastidor pensado para off con suspensiones dignas
    todas las motos tienen su encanto,digamos que cuando eres joven te importa un carajo si la moto vibra o si la suspensión es dura o blanda,lo único que no perdonas es que tenga poca potencia,pero para los dinosaurios la comodidad de conducción es mas importante que la potencia,el objetivo es llegar todos juntos en parecidas condiciones fisicas sin dar importancia al tipo de moto que lleves
    sigo viendo como la gente joven no saca ni un tercio del potencial off a las motos por lo que pienso que hay negocio con los "abuelos",por lo menos con los que pensamos siempre en verde,la vena turista tiene una oferta completa en el mercado

  8. #38
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Absurdas por que se venden menos, creo que también se entiende bien.
    Serías tan amable de enlazar tu fuente?

  9. #39
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    61
    Las trails que vayan saliendo yo creo que se enfocaran mas a viajes aventura que a un off puro, para eso ya estan las motos especificas. Y en cuanto a los monos diria que de desaparecer nada, eso si en motos pequeñas tipo enduro,cross,trial,scooters, cortacesped jejejej

  10. #40
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Serías tan amable de enlazar tu fuente?
    http://www.barcelonaturisme.com/wv3/...canaletes.html

    Si no te vale, seguro que en google encuentras muchas mas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •