Tienda Motoristas.com

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Tema: Yamaha MT07 TRACER

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    La f650 gs, no la g650 gs. La f650 bi, con el motor de la 800, ya no se hace, ahora se hace la 700...
    Si, los nombres son un poco liantes, pero la cuestión es:
    ¿la GS700 o GS650 bicilíndrica, que son la misma moto, son mas parecidas a la GS800 o a la GS650 monocilíndrica?
    Motor de 800 cc (aunque la llamen 650 o 700), chasis multitubular, carrocería.... todo es compartido con la 800.
    Es mas ¿que comparten la 650 mono y la 650 o 700 bi?
    Nada de nada.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si, los nombres son un poco liantes, pero la cuestión es:
    ¿la GS700 o GS650 bicilíndrica, que son la misma moto, son mas parecidas a la GS800 o a la GS650 monocilíndrica?
    Motor de 800 cc (aunque la llamen 650 o 700), chasis multitubular, carrocería.... todo es compartido con la 800.
    Es mas ¿que comparten la 650 mono y la 650 o 700 bi?
    Nada de nada.
    La f650 gs y la 700 gs son parecidas a la f800 gs porque comparten motor, más descafeinado, pero justo por eso sacaron esta f650 bi, para el usuario que no la mete en el campo, con lo que pasa de la llanta de 21'', de una altura kilométrica y hasta de esos cvs extra. El mono es un motor completamente distinto, hecho en China por Loncin. Ya no es rotax.

Si miras las ventas, la g650gs está por detrás de toda la gama 800, sea gs, r, o gt. Esto para bmw es igual que decir que no se vende, por eso quitaron de su catálogo motos como la challenge, la country o la Sertao. Si quieres un mono para el campo, bmw te da la opción de entregarte la g650 gs con llantas de 19'' y 18'' radiadas, por 200 y pico pavos más. Y esa es toda la oferta que una marca superventas como bmw tiene para el campo 'campo'.

La f650 gs y la 700 gs son parecidas a la f800 gs porque comparten motor, más descafeinado, pero justo por eso sacaron esta f650 bi, para el usuario que no la mete en el campo, con lo que pasa de la llanta de 21'', de una altura kilométrica y hasta de esos cvs extra. El mono es un motor completamente distinto, hecho en China por Loncin. Ya no es rotax.

Si miras las ventas, la g650gs está por detrás de toda la gama 800, sea gs, r, o gt. Esto para bmw es igual que decir que no se vende, por eso quitaron de su catálogo motos como la challenge, la country o la Sertao. Si quieres un mono para el campo, bmw te da la opción de entregarte la g650 gs con llantas de 19'' y 18'' radiadas, por 200 y pico pavos más. Y esa es toda la oferta que una marca superventas como bmw tiene para el campo 'campo'.
    Pero entre esa oferta para campo, también está la GS800 y se vende MUY bien.
    ¿7 años ha tardado Honda en darse cuenta?
    ¿cuantos mas tardarán Yamaha o Suzuki?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Será porqué los tarados tendemos a juntarnos pero conozco a muchos que usan sus GS8000 para meterse por berenjenales importantes y no es fácil seguirlos.

Para mí es una trail 50/50 con todas las de la ley: suspensiones mejorables pero dignas, ruedas de 21 y 17, buena distancia al suelo, un motor fantástico y millones de accesorios para dejarla a tu gusto. Que alguien me diga que tiene nuestra añorada Africa Twin que no tenga la GS800. Por tener tiene incluso una versión Adventure.

Nos caerán más o menos simpáticos pero los señores de BMW son los únicos que se mantuvieron firmes cuando los demás se retiraron del mercado y están recogiendo los frutos. Ahora todos van detrás suyo.

Chapeau BMW y el resto a espabilar.

Por otra parte que para hablar de mercados y de si se venden o no según que tipo de motos usemos las raquíticas estadísticas de nuestro depauperado país creo que no es realista, vemos una parte ínfima de la tarta. Dudo mucho que los encargados de decidir el lanzamiento de cualquier modelo de moto se dignen a mirar lo que se vende en España.

Pero es que además saquen lo que saquen no nos parecerá bien y encontraremos una excusa para no comprarlo...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Nos caerán más o menos simpáticos pero los señores de BMW son los únicos que se mantuvieron firmes cuando los demás se retiraron del mercado y están recogiendo los frutos. Ahora todos van detrás suyo.

Chapeau BMW y el resto a espabilar.
    Chapeau por eso y por muchas cosas más, como por haber tenido la capacidad de mantener una 1200 de ese precio y características en el top 5, incluso en el 1, durante una pila de años. Algo tendrá cuando no deja de venderse, porque el marketing llega hasta un punto. Tantos tontos no puede haber.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Chapeau por eso y por muchas cosas más, como por haber tenido la capacidad de mantener una 1200 de ese precio y características en el top 5, incluso en el 1, durante una pila de años. Algo tendrá cuando no deja de venderse, porque el marketing llega hasta un punto. Tantos tontos no puede haber.
    Así es.
    Si son tontos yo soy uno de ellos. Pocas veces me he sentido tan feliz como cuando me senté por primera vez en mi GSA.
    Automáticamente me sentí capaz de ir al fin del mundo. Eso ha conseguido BMW tras muchos años de ver sus motos en los confines del planeta.
    Y no creo que sean solo marketing ni Selects como la gente intenta justificar su éxito. Me lo pasé muy bien con ella y sé que cuando siente la cabeza (espero que algún día) es más que posible que vuelva a tener una, sigo babenado al ver pasar una GSA.... eso sí, será con ruedas de asfalto

Pero bueno, este post no era para la MT07?

Jaume, si estoy de acuerdo en felicitar a BMW, pero no en lo demás.
    Cierto que el mercado español es pequeño, pero no se trata de hacer modelos nuevos exprofeso, bastaría con adaptar a las exigentes normas anticontaminación europeas, cualquiera de los muchos modelos que aun venden en otros mercados.
    Como por ejemplo la DR650SE.
    ¿que no la compraríamos y nos quejaríamos?
    Quien sabe.
    No veo gente quejándose del ámplio abanico de trails asfálticas.
    Así que dudo nos quejáramos por exceso de oferta.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Pues quien te haya dicho eso debe de acabar de bajarse de una RR
    Desde luego yo no soy quien para hablar de motos de carretera pero a mi modo de ver tiene una patada contundente y unos bajos muy buenos.
    La impresión que he tenido cada vez que he cogido la MT09 y Tracer es que el motor es la bomba. Tacto de 4 cilindros, suave... vas con una marcha larga, aceleras desde bajas revoluciones y sube sin rechistar y sin tirones hasta que cortas por puro acojone... a mi modo de ver lo es todo menos soso. Con la MT09 vas levantando rueda en cada cambio de marchas, de hecho me gusta más la Tracer ya que la naked parece que quede pequeña para tanto motor.
    Creo que si lo pusieran en una trail no se vendería ni una ST1200, supera al 1200 en todo.

El bi no tiene nada que ver con el mono. Se nota mucho más potente, suave, sin vibraciones... es otro mundo. Pero el mono tiene un encanto especial...
    Ojalá tenga esos dos problemas. Desgraciadamente no se sabe nada de la Yamaha así que puede que solo tenga un problema
    Gracias por la aclaración, se trata de un conocido que probó una unidad de pruebas de concesionario, viene de grandes motores 4 cilindros, no le llamó la atención y por tanto descartó la compra, creo que se irá por el rollito de motor gordo (no le va el campo, el va por lo negro siempre)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Así es.
    Si son tontos yo soy uno de ellos. Pocas veces me he sentido tan feliz como cuando me senté por primera vez en mi GSA.
    Automáticamente me sentí capaz de ir al fin del mundo. Eso ha conseguido BMW tras muchos años de ver sus motos en los confines del planeta.
    Y no creo que sean solo marketing ni Selects como la gente intenta justificar su éxito. Me lo pasé muy bien con ella y sé que cuando siente la cabeza (espero que algún día) es más que posible que vuelva a tener una, sigo babenado al ver pasar una GSA.... eso sí, será con ruedas de asfalto

Pero bueno, este post no era para la MT07?
    Jaime, nadie duda de sus cualidades (ya me gustaría pillar una GS1200). Lo que un servidor dice (y creo que al menos Marcos está conmigo) es que el comprador habitual no lo es por sus cualidades camperas, y de hecho la inmensa mayoria de GS800 y 1200 que se ven en la calle pocas veces van por el campo.

Lo que tambien está claro es que no se habrían convertido en un fenomeno sociologico (por el número de ellas que se venden no cabe definirlo de otra manera) sino fueran motos bonitas y eficaces.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Yo soy uno de los "tontos" que se compró una GS1200, la uso todos los días y el día que no puedo usarla...me falta algo (aunque sea hacer los 10 km al curro y volver). Mi moto es una del 2007, le faltan 15 litros extra en el depósito (los de la Adventure) para ser casi perfecta pero claro, salió la hermana, la LC...y noto que me falta algo hasta que salgo un finde con otras dos GS´s del 2007 y me pregunto si no me vale a mi con la tontería...

Eso si, como dice JaimeV, en mi caso, a pesar de los radios (que ya llevaba cuando la compré de segunda zarpa), poco campo pisará, será la moto de hacer excursiones con la parienta, de viajar en verano...para mi es una moto casi perfecta, corre lo que tiene que correr, sube los puertos en autovía a 120-130 con reserva de gas para adelantar, incluso cargadísimo y con dos personas y muy cómoda, increíblemente cómoda.

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo