Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Así es.
Si son tontos yo soy uno de ellos. Pocas veces me he sentido tan feliz como cuando me senté por primera vez en mi GSA.
Automáticamente me sentí capaz de ir al fin del mundo. Eso ha conseguido BMW tras muchos años de ver sus motos en los confines del planeta.
Y no creo que sean solo marketing ni Selects como la gente intenta justificar su éxito. Me lo pasé muy bien con ella y sé que cuando siente la cabeza (espero que algún día) es más que posible que vuelva a tener una, sigo babenado al ver pasar una GSA.... eso sí, será con ruedas de asfalto

Pero bueno, este post no era para la MT07?
Jaime, nadie duda de sus cualidades (ya me gustaría pillar una GS1200). Lo que un servidor dice (y creo que al menos Marcos está conmigo) es que el comprador habitual no lo es por sus cualidades camperas, y de hecho la inmensa mayoria de GS800 y 1200 que se ven en la calle pocas veces van por el campo.

Lo que tambien está claro es que no se habrían convertido en un fenomeno sociologico (por el número de ellas que se venden no cabe definirlo de otra manera) sino fueran motos bonitas y eficaces.