Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Algo corto, osea pon 7 u 8.000 € + los 8.000 que vale la moto, 15.000 € y te queda una mono de 56 cv y 185 kg.

Pues prefiero la 690, que con 2 o 3.000 € mas de lo que vale la moto (8.500 €), te queda un mono de 70 cv y 150 kg.
15 cv mas se notan, pero es que 35 kg menos, es un mundo.
Y 5.000 € ya ni te cuento.
Para tener una Tenere pata negra no hace falta llegar al extremo al que he llegado yo.
Con cambiar escape y poner la horquilla delantera que se puede encontrar facilmente de segunda mano es suficiente. Abrir filtro no cuesta nada y el Power Comander no es imprescindible.
Por tanto por los 3000€ que te gastarías en la 690 tendrías la 660 a punto y aún te saldría más barata que la KTM (bastante más cara de compra) con lo que también podrías poner alguna cosa más como por ejemplo un amortiguador mejor que el de serie. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que al menos el 50% de la inversión en componentes se puede recuperar cuando se vende la moto.

Y los 35kg que comentas son una trampa, si trailizas una 690 con depósitos más grandes, cúpula y demás y aligeras la 660 la diferencia se reduce considerablemente. Tenemos que ir un día tu y yo a dar una vuelta, verás que hay diferencia pero no es tan abismal, además en cuestión de peso si sumamos el del piloto te recuperaré una buena parte de los 35kgs... jejeje.

De todas formas no se porqué nos emperramos en compararlas, son dos motos diferentes con dos filosofías diferentes.
Lo que ganas con la 690 en peso y potencia lo pierdes en otras cosas como comodidad o autonomía. Dependerá de lo que valore más quien la compre, de los gustos de cada uno... en fin a mi me gustan las dos pero una Teneré con el motor de la MT07 me haría ponerles los cuernos seguro!

Oye!! y saca esa 690 con asiento de Harley que me duelen los ojos!!!!!!!!!!!! Aggggg