Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presentación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Presentación

Buenas aquí uno de Huelva,llevo algún tiempo leyendoos y creo que ha llegado el momento de presentarme.
    Aquí pongo a mi niña,antes una R1200GS Adv,ahora una F800GS Adv.
    Buscaba algo más de versatilidad.
    Bueno,os saludo a todos y a ver si vamos quedando los de la zona y nos vamos conociendo.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Saludos desde Lleida.

Edu65
    Fisgón
    Bienvenido

Ya lleva tacos
    Bienvenido!!!

Bonita máquina.

Bienvenido y si te va bien, podrías contarnos (como mas extenso mejor) que ventajas e inconvenientes has apreciado con el cambio.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Alvaro
    Fisgón
    Envidia te tengo.. Preciosa

Buenas tardes,primero quisiera daros las gracias por esta calurosa acogida.
    Gasclasic,las diferencias han sido diversas,en invierno me gusta hacer incursiones por lo marrón pero en su versión no muy comprometida,en verano ya por negro.
    La R1200GS Adv es LA MOTO,con sus casi 275kg de peso dá un aplomo, seguridad y confianza en carretera que ya quisieran muchas para sí.
    Peero,para un indio algo inexperto como yo hacer las incursiones camperas era un sufrimiento,me permitía el campo,pero no me podia complicar mucho debido al gran peso y cuando se iba hacia algun lado unos 10°-15° en parado la tenias que dejar caer o te dejabas la espalda,en zonas comprometidas y con curvas cerradas esto ocurria mucho,la moto es carne de perro que nadie se equivoque pero cuando probé la F800gs me ví en una bicicleta ,aunque al final pillé una Adv son 230 kilos también,pero la diferencia es abismal.
    Ví que podía ir casi como iba con la 1200 por carretera casi la misma autonomia 9 litros de diferencia entre las dos menos de la F800 pero bastante menos consumo de casi 6 L bajo hasta 4-4.5 L.
    Pero la F800gs adv por el campo otro mundo,me permite arriesgarme algo más,esa horquilla traga de todo con mucha mas facilidad,la 1200 también pero con los para y telelever no me transmitia las mismas sensaciones,y la entrega de potencia pese a tener 85cv y la 1200 tenia 105cv es mas rápida y permite acelerar bien desde abajo.
    También sé que las averías son más baratas,cuando compré la 1200 de segunda mano en un concesionario no bmw el ABS falló al estrenarla,menos mal que estaba en garantía sinó habrian sido un buen fajo de billetes.
    Bueno estas son las primeras apreciaciones en cuanto a diferencias espero no haberos aburrido con semejante ladrillo jeje.
    Un saludo a todos

Va por buen camino
    Bienvenido

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Completa presentación.

Bienvenido.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino
    Bienvenido!!! Preciosa bmw por cierto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo