Desde el Reino Unido llega este kit para transformar una SUV como la Honda CB 500 X en una moto bastante más Trail:
¿Quieres convertir en Trail tu Honda CB 500 X? Rally-Raid Products te lo pone más fácil...
![]()
Desde el Reino Unido llega este kit para transformar una SUV como la Honda CB 500 X en una moto bastante más Trail:
¿Quieres convertir en Trail tu Honda CB 500 X? Rally-Raid Products te lo pone más fácil...
![]()
Me gusta, y mucho
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Ya lo he comentado en ocasiones anteriores, esta versión me gustaría mucho (aún más con llantas 21 y 17), y si la hiciera Honda, en lugar de 3.000€ más solo serían 1.000 o 1.500... me la pido!
Que pena que esto no tenga mercado aqui... o que nadie se dedique a importarlo y homologarlo.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Tiene que ser un juguete majo por su contenido peso, bajo consumo y mantenimiento, etc., lo jodido es la ITV si no homologan el dichoso kit para toda Europa. Es como una transalp liviana. Tan difícil sería que Honda hiciera algo así.
¿y no se puede hacer una modificación incluso mejor ( 21") y mas barata (desguace) poniendo el tren delantero de una moto mas off (CR)?
La guinda sería homologarlo, cosa tampoco difícil ni muy cara.
Vive y deja vivir.
Salut.
Si leeis el artículo, pone que con el kit 2 de suspensiones largas se pueden usar las llantas de serie. Con lo cual, se ponen las llantas de radios en todo uso, y las de serie para la ITV. Así de fácil.
Ya lo había leído Miguel.
Lo que digo es que piden mucha pasta para seguir con una 19".
Vive y deja vivir.
Salut.
Con este concepto de moto tampoco hace falta una rueda de 21", se supone que harás un trail pistero y la de 19 se defiende muy bien
Ya lo imagino amigo... pero es que contestaba a Mugire, no a ti... cosas de hacerlo con un móvil de cuatro pulgadas y ya tener vista cansada, me resulta difícil hacer cosas que con el ordenador "me salen solas".
Totalmente de acuerdo. Con 21 y 18" está claro que por montaña iría mejor, pero con 19 y 17" seguro que se comporta muy bien, a la altura de las BMW 650 GS monocilíndricas. Para algo más campero... ya una Teneré 660 ¿no?