Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Honda CB 500 X TRAIL... por lo menos en kit

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    De todas formas si nos fijamos en las especificaciones del modelo (las brindadas por Miguel), declaran un peso de 195 K (en vacio, no?)en la CB500x a los que habrá que añadir las mejoras, suspensiones y ruedas..y el resultado final se hallara a una docena escasa de lo que pesa una Transalp 700 pero con una quincena de Cv menos.. Además si tenemos que partir de una maquina "nuev" y estas salen al mercado por unos 6.000 euros y le hemos de añadir otros 3000 entre el kit y portes..., en verdad ya no es tan atrayente el juguete. Cosa bien distinta sería si como alguno ya han indicado la fabricase Honda y saliera aun precio acorde.

    En otro orden de cosas. Nos fijamos mucho en la ITVs a la hora de las modificaciones, pero no debemos olvidarnos que en caso de un accidente en el que se vean implicados otros vehículos y nuestra maquina salga dañada cualquier perito que la contemple no tardará en apreciar las "modificaciones" realizadas en la misma y puede negarse a costear su reparación y demás gastos, al haber modificado por nuestra parte las condiciones del contrato.... y esto no es como para tomárselo en broma, estando como están las cosas, al menos si utilizas tu moto a diario y no para la practica del off exclusivamente.

  2. #22
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    De todas formas si nos fijamos en las especificaciones del modelo (las brindadas por Miguel), declaran un peso de 195 K (en vacio, no?)en la CB500x a los que habrá que añadir las mejoras, suspensiones y ruedas..y el resultado final se hallara a una docena escasa de lo que pesa una Transalp 700 pero con una quincena de Cv menos.. Además si tenemos que partir de una maquina "nuev" y estas salen al mercado por unos 6.000 euros y le hemos de añadir otros 3000 entre el kit y portes..., en verdad ya no es tan atrayente el juguete. Cosa bien distinta sería si como alguno ya han indicado la fabricase Honda y saliera aun precio acorde.

    En otro orden de cosas. Nos fijamos mucho en la ITVs a la hora de las modificaciones, pero no debemos olvidarnos que en caso de un accidente en el que se vean implicados otros vehículos y nuestra maquina salga dañada cualquier perito que la contemple no tardará en apreciar las "modificaciones" realizadas en la misma y puede negarse a costear su reparación y demás gastos, al haber modificado por nuestra parte las condiciones del contrato.... y esto no es como para tomárselo en broma, estando como están las cosas, al menos si utilizas tu moto a diario y no para la practica del off exclusivamente.
    Y las responsabilidad civil de daños a terceros también te la comerás con patatas... para arruinarte la vida...

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Ahora he leído en advriders que también Rally raid quieres sacar una pantalla cómo la de thai honda... me está calentando mucho este tema si no llegará al precio de la nueva AT. .. y esta sería más que suficiente...

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Ilustro...


  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Ya he estado mirando trenes delanteros completos y amortiguadores traseros de crf 450 ,más llantas... puedes conseguir todo por unos 1000€. Ya no son los 3000€ del kit joder! Lo malo es saber si valdrán o no...

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Y cuanto vale una TA antigua, ponerla al día y mejorar frenos y suspensiones con lo que hay específico para ella?
    Por lo menos no hay que ir con rollos de homologaciones de medida de ruedas y se supone que un amortiguador bueno vendrá con la homologación del fabricante.
    RE Himalayan

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Un amortiguador, que yo sepa, es un recambio que no necesita homologacion especifica. En dos motos que los he llevado cambiados nunca se han parado a mirarlos en la ITV.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Prefiero una moto más actual... estas cb500x de segunda mano están por 4000 pavos... con 8000 me hago una trail de cojones...

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0
    Como propietario que soy de una CB500X, ya os digo que todas estas noticias me las miro con "cariño", por que justamente es lo que le falta a la moto para ser redonda.. Con una rueda de 19" y unas suspensiones de mayor recorrido, tendrías una trail, asfáltica si, pero mucho más capaz de lo que es ahora y ya puestos, con algo más de tuneo, pues incluso tendrías una cosa muy muy interesante (una mini AT???). Pero claro, lo de gastarme el pastón que piden por el kit... pues va a ser que no y la otra alternativa que alguno de vosotros ha dicho, acerca de cambiar el tren delantero por el de otro modelo y luego homologar.. no se, no lo veo claro.

    Saludos!!
    Última edición por volvox12; 02/08/2015 a las 21:15

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Tan caro es homologar?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •