De todas formas si nos fijamos en las especificaciones del modelo (las brindadas por Miguel), declaran un peso de 195 K (en vacio, no?)en la CB500x a los que habrá que añadir las mejoras, suspensiones y ruedas..y el resultado final se hallara a una docena escasa de lo que pesa una Transalp 700 pero con una quincena de Cv menos.. Además si tenemos que partir de una maquina "nuev" y estas salen al mercado por unos 6.000 euros y le hemos de añadir otros 3000 entre el kit y portes..., en verdad ya no es tan atrayente el juguete. Cosa bien distinta sería si como alguno ya han indicado la fabricase Honda y saliera aun precio acorde.
En otro orden de cosas. Nos fijamos mucho en la ITVs a la hora de las modificaciones, pero no debemos olvidarnos que en caso de un accidente en el que se vean implicados otros vehículos y nuestra maquina salga dañada cualquier perito que la contemple no tardará en apreciar las "modificaciones" realizadas en la misma y puede negarse a costear su reparación y demás gastos, al haber modificado por nuestra parte las condiciones del contrato.... y esto no es como para tomárselo en broma, estando como están las cosas, al menos si utilizas tu moto a diario y no para la practica del off exclusivamente.