Pues ahora que tenemos la CRF250L aparecida en 2012, y la CRF1000L Africa Twin aparecida en 2015, para cuando la CRF500L con potencia y peso intermedio?
Pues ahora que tenemos la CRF250L aparecida en 2012, y la CRF1000L Africa Twin aparecida en 2015, para cuando la CRF500L con potencia y peso intermedio?
Creo que seria una buena jugada por parte de Honda y que se podria aproximar mucho a un reparto de mercado 80/20 - 50/50 - 20/80 en uso off.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Esta es más sencilla... lleva 21-18 no?
https://youtu.be/whvbgqumkUw
Aaaayyyyy may que me caliento....
Y esto?, no se exactamente de donde ha salido...
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Última edición por Koji_; 03/08/2015 a las 16:10
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
calla calla.. que ya tengo la crf250l y la CB500X... como saquen una version trail de verdad, me he metido en un problema en casa!!
totalmente de acuerdo..
Me parece que Miguel33 lo había mostrado en su blog. Y hablando de blog y más específicamente de la CB500X, J.M. Alguersuari publico unas entradas al respecto:
http://www.alguersuari.com/2013/06/p...-500-x-se.html
Última edición por volvox12; 03/08/2015 a las 16:33
Haber si el amigo miguelxr33 da señales de vida...creí leer que el kit de thaihonda se vende...
Última edición por ErÑete; 03/08/2015 a las 19:32
Todas estas pajas mentales son fruto de los fabricantes que no nos hacen ni pu** caso.
Yo siempre he pensado si no es muy caro homologar un modelo en el que puedas elegir de fábrica el depósito, suspensiones, llantas y asiento para montar sobre una base. En el mundo del automóvil ya se hace y a nadie le extraña.
Saludos
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
Homologar esta moto no saldría muy caro...
Estoy intentando contactar con thaihonda por Facebook haber si me dicen si venden el kit... ya os contaré, si es que contestan...