Hola gente, soy nuevo en este foro, me llamo angel y soy de murcia, y actualmente soy el propietario de una Honda CBR 600 RR, aunque eso es de momento, ya que he estado barajando la posibilidad de cambiar a una XT660r. el problema es que son motos tan diferentes que no se si me llegare a arrepentir una vez echo el cambio, el motivo del cambio es que mi actual moto, realmente no la aprovecho para el uso que le doy, que es un uso diario, viaje al trabajo, y trayectos cortos en general, y por ciudad mayormente, salvo dos o tres viajes al año de unos 500/600 km de ida y otros tantos de vuelta, ademas de el caro mantenimiento de una R de 4 cilindros tanto en consumo como reparaciones y mantenimiento. Por eso he mirado la XT, para el uso que le doy la veo perfecta, mas economica de mantener y mas comoda, y pense el modelo 660r para tener la posibilidad eb cualquier momento de abandonar el asfalto. Mi duda es, ¿sera un cambio muy brusco pasar de 4 cilindros y 117cv al monocilindrico de escasos 50cv y echare pronto en falta la potencia extra que me da la CBR? Espero que me ayudeis a salir de dudas porque me gustaria comprar una XT pero me da miedo fallar y tener que venderla de nuevo y haber perdido mi actual moto.
Un saludo amigos y espero vuestras respuestas
![]()