Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Honda CB 500 X TRAIL... por lo menos en kit

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    Honda CB 500 X TRAIL... por lo menos en kit

    Desde el Reino Unido llega este kit para transformar una SUV como la Honda CB 500 X en una moto bastante más Trail:

    ¿Quieres convertir en Trail tu Honda CB 500 X? Rally-Raid Products te lo pone más fácil...




  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    412
    Me gusta, y mucho
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  3. #3
    Ya lo he comentado en ocasiones anteriores, esta versión me gustaría mucho (aún más con llantas 21 y 17), y si la hiciera Honda, en lugar de 3.000€ más solo serían 1.000 o 1.500... me la pido!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Que pena que esto no tenga mercado aqui... o que nadie se dedique a importarlo y homologarlo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Tiene que ser un juguete majo por su contenido peso, bajo consumo y mantenimiento, etc., lo jodido es la ITV si no homologan el dichoso kit para toda Europa. Es como una transalp liviana. Tan difícil sería que Honda hiciera algo así.

  6. #6
    ¿y no se puede hacer una modificación incluso mejor ( 21") y mas barata (desguace) poniendo el tren delantero de una moto mas off (CR)?
    La guinda sería homologarlo, cosa tampoco difícil ni muy cara.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿y no se puede hacer una modificación incluso mejor ( 21") y mas barata (desguace) poniendo el tren delantero de una moto mas off (CR)?
    La guinda sería homologarlo, cosa tampoco difícil ni muy cara.
    Pues al hilo de las muchas discusiones que llevamos con esto de las trail, que si la ideal, la que mejor le va a cada uno, una 50/50... Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillarme una kle 500 y ponerle las suspensiones de la klx 450.

  8. #8
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues al hilo de las muchas discusiones que llevamos con esto de las trail, que si la ideal, la que mejor le va a cada uno, una 50/50... Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillarme una kle 500 y ponerle las suspensiones de la klx 450.
    Pues el resultado puede ser interesante.
    Unos 190 kg y un bicilíndrico de 50 cv pero que en la GPZ500 con el mismo motor eran 60.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues el resultado puede ser interesante.
    Unos 190 kg y un bicilíndrico de 50 cv pero que en la GPZ500 con el mismo motor eran 60.
    En la KLE 500 original de 1991 declaraban 50cv a 8.500rpm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...le500%2091.htm

    En la última KLE 500 de 2006 declaraban 45cv a 8.300rpm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...le500%2005.htm

    Ese motor sí daba 60cv a 9.800rpm, pero en la GPZ 500 de 1987 http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...z500s%2087.htm

    En otras Kawasaki que también gastaron ese bicilíndrico (que era la mitad del GPZ 1000 RX) fueron la Vulcan 500 y la ER 5, donde repetían los valores de la KLE: 50cv a 8.500rpm

    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...i_en500_87.htm

    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...i_er5%2097.htm


    Mirando a Honda, la anterior CB 500 E de 1993 daba 58cv a 9.500rpm, par máximo 47 Nm a 8000 rpm, diámetro x carrera 73 x 59mm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...b500e%2094.htm

    Pero la actual gama CB 500 lleva un motor totalmente diferente, con distinto diámetro x carrera (67.0 x 66.8 mm), diseñado para dar 47cv a 8.500rpm y par máximo de 43Nm a 7.000rpm ... por eso tiene menos arriba, pero unos medios magníficos para ser una 500. http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...b500x%2013.htm

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208
    Llevo tiempo siguiendo el reportaje que pusieron en advrider y me parecía muy interesante para hacer trail sin grandes complicaciones. Al final cogi una F800 GS por no meterme en complicaciones de ITV u homologaciones.
    KTM 690 Enduro R

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •