¿y no se puede hacer una modificación incluso mejor ( 21") y mas barata (desguace) poniendo el tren delantero de una moto mas off (CR)?
La guinda sería homologarlo, cosa tampoco difícil ni muy cara.
¿y no se puede hacer una modificación incluso mejor ( 21") y mas barata (desguace) poniendo el tren delantero de una moto mas off (CR)?
La guinda sería homologarlo, cosa tampoco difícil ni muy cara.
Vive y deja vivir.
Salut.
En la KLE 500 original de 1991 declaraban 50cv a 8.500rpm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...le500%2091.htm
En la última KLE 500 de 2006 declaraban 45cv a 8.300rpm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...le500%2005.htm
Ese motor sí daba 60cv a 9.800rpm, pero en la GPZ 500 de 1987 http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...z500s%2087.htm
En otras Kawasaki que también gastaron ese bicilíndrico (que era la mitad del GPZ 1000 RX) fueron la Vulcan 500 y la ER 5, donde repetían los valores de la KLE: 50cv a 8.500rpm
http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...i_en500_87.htm
http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...i_er5%2097.htm
Mirando a Honda, la anterior CB 500 E de 1993 daba 58cv a 9.500rpm, par máximo 47 Nm a 8000 rpm, diámetro x carrera 73 x 59mm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...b500e%2094.htm
Pero la actual gama CB 500 lleva un motor totalmente diferente, con distinto diámetro x carrera (67.0 x 66.8 mm), diseñado para dar 47cv a 8.500rpm y par máximo de 43Nm a 7.000rpm ... por eso tiene menos arriba, pero unos medios magníficos para ser una 500. http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...b500x%2013.htm
Llevo tiempo siguiendo el reportaje que pusieron en advrider y me parecía muy interesante para hacer trail sin grandes complicaciones. Al final cogi una F800 GS por no meterme en complicaciones de ITV u homologaciones.
KTM 690 Enduro R