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Tema: Honda CB 500 X TRAIL... por lo menos en kit

Vista híbrida

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  1. #1
    ¿y no se puede hacer una modificación incluso mejor ( 21") y mas barata (desguace) poniendo el tren delantero de una moto mas off (CR)?
    La guinda sería homologarlo, cosa tampoco difícil ni muy cara.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
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    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿y no se puede hacer una modificación incluso mejor ( 21") y mas barata (desguace) poniendo el tren delantero de una moto mas off (CR)?
    La guinda sería homologarlo, cosa tampoco difícil ni muy cara.
    Pues al hilo de las muchas discusiones que llevamos con esto de las trail, que si la ideal, la que mejor le va a cada uno, una 50/50... Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillarme una kle 500 y ponerle las suspensiones de la klx 450.

  3. #3
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues al hilo de las muchas discusiones que llevamos con esto de las trail, que si la ideal, la que mejor le va a cada uno, una 50/50... Yo llevo un tiempo dándole vueltas a pillarme una kle 500 y ponerle las suspensiones de la klx 450.
    Pues el resultado puede ser interesante.
    Unos 190 kg y un bicilíndrico de 50 cv pero que en la GPZ500 con el mismo motor eran 60.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
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    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues el resultado puede ser interesante.
    Unos 190 kg y un bicilíndrico de 50 cv pero que en la GPZ500 con el mismo motor eran 60.
    En la KLE 500 original de 1991 declaraban 50cv a 8.500rpm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...le500%2091.htm

    En la última KLE 500 de 2006 declaraban 45cv a 8.300rpm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...le500%2005.htm

    Ese motor sí daba 60cv a 9.800rpm, pero en la GPZ 500 de 1987 http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...z500s%2087.htm

    En otras Kawasaki que también gastaron ese bicilíndrico (que era la mitad del GPZ 1000 RX) fueron la Vulcan 500 y la ER 5, donde repetían los valores de la KLE: 50cv a 8.500rpm

    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...i_en500_87.htm

    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...i_er5%2097.htm


    Mirando a Honda, la anterior CB 500 E de 1993 daba 58cv a 9.500rpm, par máximo 47 Nm a 8000 rpm, diámetro x carrera 73 x 59mm http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...b500e%2094.htm

    Pero la actual gama CB 500 lleva un motor totalmente diferente, con distinto diámetro x carrera (67.0 x 66.8 mm), diseñado para dar 47cv a 8.500rpm y par máximo de 43Nm a 7.000rpm ... por eso tiene menos arriba, pero unos medios magníficos para ser una 500. http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...b500x%2013.htm

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
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    Llevo tiempo siguiendo el reportaje que pusieron en advrider y me parecía muy interesante para hacer trail sin grandes complicaciones. Al final cogi una F800 GS por no meterme en complicaciones de ITV u homologaciones.
    KTM 690 Enduro R

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