Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ducati Scrambler Baja Racer: Me apuesto un plato de pasta a que vemos alguna en la carrera...

Ya lleva tacos
    Es que yo fui a probarla a principios de abril, bueno el 11, y después de la prueba le pregunté a la chica que cómo iba la cosa, y me dijo que habian vendido ya 10. Me pareció una pasada, teniendo en cuenta que llevaba en el conce poco mas de 20 días, pero es que me dijo que mucha gente ña habia reservado antes de que llegara.
    Y si queréis más pan, hoy han puesto en otro foro que la bmw xr nueva te ponen en lista de espera y te llega pa agosto, ahora mismo hay 150 unidades para españa y están todas vendidas!!! Esto en una motico de cerca de 20 mil euritos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Es que yo fui a probarla a principios de abril, bueno el 11, y después de la prueba le pregunté a la chica que cómo iba la cosa, y me dijo que habian vendido ya 10. Me pareció una pasada, teniendo en cuenta que llevaba en el conce poco mas de 20 días, pero es que me dijo que mucha gente ña habia reservado antes de que llegara.
    Y si queréis más pan, hoy han puesto en otro foro que la bmw xr nueva te ponen en lista de espera y te llega pa agosto, ahora mismo hay 150 unidades para españa y están todas vendidas!!! Esto en una motico de cerca de 20 mil euritos.
    Y que tal la prueba de la scrambler??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Genial Joe la verdad. Lo que pasa es que es muy pequeña para mí. Pero es un juguete muy muy gracioso, y yo creo que em buenas manos no tiene que ir ni mal en una pista.

Veterano mototrailero
    Eso he leído, que no se comporta nada mal en pistas...

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Eso he leído, que no se comporta nada mal en pistas...
    Aquí DOS vídeos...

Carretera, campo, ciudad con tu pareja... Jamie Robinson nos enseña en vídeo qué es el Trail (aunque no sea con la moto más adecuada*)

Última edición por MiguelXR33; 13/06/2015 a las 08:40

Veterano mototrailero
    Gran resumen de día perfecto, a mi es que esta moto me encanta... pero la urban Enduro...

Ya lleva tacos
    Personalmente a mi me encanta esta moto,una moto para todos los dias y para todo tipo de terrenos, he visto varios videos en internet y es una pasada como va

Ya lleva tacos
    La moto va que flipas, ahora, distancia libre al suelo tiene bien poca, y el manillar ese chopper mu comodo no es que digamos. Si además, pasas del 1'80, ponerte de pie es como hacerlo en una minimoto.
    Yo creo que pal que mida 1'70 o menos, es un Motón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12