Tienda Motoristas.com

Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Me paso al lado azul

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Me paso al lado azul

Estaba yo preparando la tenere para el verano, que si ruedas mixtas, que si el piñon de 15, que si engraso por aqui... cuando de repente me entra un aviso al correo:
    "KTM 990 Adventure Dakar edition en venta. 3000 kms..."
    Calentón, llamo no llamo.... vale, llamo.
    Total que la semana que viene tendré una 990 impoluta en mi garaje!

Y mientras consigo escaparme a buscarla voy mirando cosillas y me asaltan unas cuantas dudas. De momento pasaré el verano haciendo carretera básicamente pero en cuanto llegue septiembre empezaré a hacer campo así que lo primero será poner un cubrecarter en condiciones. ¿alguna recomendación? He visto el de Touratech (el mas caro, como no...) el de Sw-motech y uno que por lo visto se fabrica en España de Syrac..
    ¿Que tal aguanta las típicas caidas en parado esta moto? ¿Que tal aguantan los plásticos? La moto viene con las barras protectoras del motor de serie. ¿Hay alguna protección mas que veais recomendable?
    El aceite, ¿como se mira en esta moto? ¿Tiene algún truco especial?
    ¿Alguna recomendación de maletas? Mi idea es quedarme mis maletas de Touratech y montar los soportes de estas que me sirven también de proteccion de los escapes y la parte trasera de la moto pero no se si ahi otro sistema de maletas que pueda estar bien y vender lo que tengo de la Tenere..
    En fin, en cuanto estrene prometo subir fotos y voy cruzando los dedos para que me salga buena porque con toda la caña que le he metido a mis colegas ktmeros como me salga mala se van a descojonar de mi... menos mal que no es naranjita, aunque me han dicho que las azules corren mas..

Saludos
    Última edición por galle_tas; 12/06/2015 a las 20:13
    Malo será