Después de los casi 500 kms que hice ayer voy sacando las primeras conclusiones..
Me ha sorprendido mucho que se maneja mejor en parado que la Tenere. Pesa algo mas pero el peso no está tan alto. Además llego mejor al suelo. Mido 1.77 y en la Tenere con el amortiguador cambiado llego mucho mas justo que con esta.
El manillar no termina de convencerme. Me parece estrecho y con las puntas un poco hacia atrás. De momento probaré a poner unas alzas y mas adelante igual me planteo poner uno mas ancho y plano.
El motor es simplemente espectacular. Si quieres correr, corre a rabiar, y para ir de tranqui puedes hacerte un puerto de curvas sin practicamente cambiar de marcha. Sale bien desde abajo, tiene medios, estira... Comparando con la tenere es que no hay color claro.
Las supensiones no se ni con que tarado están. En carretera y autopista va la moto sobre railes. Para hacer campo tocará soltar hidráulicos un poco y a ver como responde.
Esta moto y con tacos me va a dar mucho respeto por carretera... ya es con las scorpion mt90 y en segunda y tercera como te pases te pones la moto de sombrero. Pero bueno, cuando pase el verano me habré ido haciendo mas a la moto y ya veré que pongo.
La Tenere me parece ahora aún mejor moto. Quizás le faltan cvs y las supensiones de serie no son de lo mejor pero termina sirviendo prácticamente para lo mismo que una 990 salvando ciertas distancias. Es bastante mas sencilla mecánicamente, pide muy poco a cambio y es una moto muy muy dura.
Malo será
Coincido con lo del manillar, yo tampoco termino de adaptarme. Gira un poco las puntas hacia arriba.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que preciosidad.. que la disfrutes
Eso está hecho, cuando quieras nos damos un homenaje con ellas!!!!!!
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Si vuestro mejor amigo y compañero de fechorías se volviese azul (y naranja aunque no lo quiera reconocer), que haríais??? Yo no he podido evitar el contagio... Aunque en vez de azul, blanco (y naranja)
Thank you brother, pedazo regalo de cumpleaños!!!!!
![]()
Felicidades angel, una magnífica moto, una máquina de sensaciones y un antiestress de primera.
¡Disfrutadlas!
Enhorabuena! Peazo máquinas! Preciosas las dos.
Dalle jas!!!
¿Alguien ha dicho envidia?![]()